“¡Berrin es mi madre!”; ‘Mi mentira más dulce’

QUÉ HA PASADO

• Nejat y Serkan tratan de captar clientes.

• Kayra no acepta a Aylin.

Aylin asegura a Suna que está dispuesta a permitir que Kayra regrese a casa con Nejat. “Ahora me odia porque la he separado de su padre. Mi deseo es que mi hija me quiera y solo podré conseguirlo si te marchas de aquí por algún tiempo”, exige. Nejat descubre que Hande será quien represente al grupo Oyus y, por tanto, su nueva jefa. Furioso, trata de romper el acuerdo, pero su abogado le dice que es imposible debido a la elevada penalización que tendrían que pagar.

De regreso a casa, Yilmaz le cuenta a Suna lo sucedido y esta lo anima a ser fuerte y no caer en la desesperación. Además, acepta casarse con él antes del juicio por la custodia de Kayra para demostrar que son una familia estable. Saniye desconfía de las intenciones de Aylin Rafet juega a la videoconsola en la habitación de Sevket y, al celebrar con euforia un gol, tira un cuadro al suelo. Cuando va a recogerlo, se da cuenta de que detrás de la foto principal hay otra escondida, que pertenece al día de la boda de sus padres. Así, se da cuenta de que la mujer que se ha presentado ante él como Berrin es en realidad Pervin.

Esa noche y ajeno a esto, Sevket invita a cenar al diseñador. Suna, por su parte, no deja de dar vueltas a la propuesta de Aylin y pide consejo a Saniye. “No te fíes de esa mujer. Lo mejor es que le cuentes todo a Nejat”, afirma esta. Incapaz de asimilar lo que acaba de descubrir, Rafet va al hotel y enfrenta a Berrin. “Dime que no es verdad que eres Pervin, mi madre. Me dejaste solo cuando más te necesitaba”, balbucea entre lágrimas. Sin más opción, la señora le cuenta toda su historia.

Fuente: Leer Artículo Completo