‘Black Summer’: fecha de estreno, reparto y tráiler de la temporada 2

  • La temporada 2 de ‘Black Summer’ se estrena en Netflix el viernes 18 de junio.
  • Las mejores series de terror de Netflix.
  • Las mejores series de Netflix de lo que llevamos de 2021.

    La nueva temporada presenta a los supervivientes del apocalipsis zombi nuevos desafíos, ya que ahora también tienen que sobrevivir a peligrosas milicias y carroñeros durante el invierno. Este primer tráiler es frenético, aterrador y reproduce los horrores de lo que probablemente sería vivir en un apocalipsis zombi. El tráiler está lleno de personajes inquietantes y miedo por la incertidumbre que se avecina para quienes ya han pasado por el infierno.

    Black Summer es una serie de zombis original de Netflix creada por Karl Schaefer y John Hyams. Ambientada en el mismo universo de Z-Nation, la serie está marcada como una precuela de la amada serie de zombis, pero es más un sucesor espiritual que cualquier otra cosa. Con un tono más matizado, con un tono más íntimo y oscuro en comparación con el de su serie compañera.

    Ambientada años antes de los eventos de Z-Nation, durante los días más oscuros del apocalipsis zombie, una madre se une a un grupo de extraños para ayudar a encontrar a su hija perdida y a sus seres queridos. Aunque tiene algunas conexiones espirituales con Z-Nation, en realidad se establece en una línea de tiempo muy diferente a la serie Syfy, que permanece cancelada hasta el día de hoy.

    ‘Black Summer’ Temporada 2: fecha de estreno

    Black Summer está protagonizada por King como Rose, una madre que se separó de su hija durante el comienzo del apocalipsis zombie y está desesperada por volver con ella. Al final de la primera temporada, y como muestra el tráiler, Rose se reúne con su hija, pero con el mundo todavía una pesadilla llena de peligros, ahora Rose tiene que proteger a su hija lo mejor que pueda. A lo largo del tráiler, King menciona que ella no es la misma que solía ser, y eso es cierto en el final del tráiler. Rose le dice a su hija que no permita que nadie se la lleve con vida. Black Summer temporada 2 se estrena en Netflix el 17 de junio.

    ‘Black Summer’ Temporada 2: argumento

    Las opiniones pueden estar divididas sobre si Black Summer necesita una segunda temporada. La toma final fue Rose y su hija a punto de reunirse dándonos uno de los pocos momentos felices en la primera temporada. Del grupo de sobrevivientes, solo Sun, Spears y Rose sobrevivieron al viaje al estadio. La historia de Rose concluye efectivamente después de reunirse con su hija. Las únicas motivaciones de Spears eran sobrevivir y ayudar a Rose en su viaje. Mientras tanto, es posible que Sun, que no habla ni una palabra de inglés, solo buscara ser evacuado.

    El único sobreviviente con motivación para continuar la historia fue Vallez, pero Rose tuvo que matarlo por piedad, debido a que ella y los otros sobrevivientes se ralentizaron debido a su lesión. Además, Lance está sin permiso ya que huía de una creciente horda de zombis. Hablando de hordas, el tsunami fue fuertemente insinuado durante la primera temporada, pero nunca lo vimos.


    Fuente: Leer Artículo Completo