Boda improvisada; ‘Mercado Central’

QUÉ HA PASADO

• Rosa se siente insegura.

• Jorge tiene una sobredosis que le hace entrar en coma.

• Gloria muestra su debilidad.

• Adela y Elías se dejan llevar y pasan la noche juntos.

Tras el susto que llevó a Jorge al hospital, Lorena se siente abatida. A la mujer le abruma lo que pueda ocurrir o si le quedarán secuelas.

Ruega a Jesús que la acompañe a acorralar a Gloria: “Es la responsable de esta situación”. Afortunadamente, el chef despierta y se constata que no le han quedado daños cerebrales y que le darán de alta.

En un arrebato, reafirma su amor por la benjamina De la Cruz y deciden casarse en el lugar que vio nacer su historia. “Eres la luz de mis días”, afirma el cocinero, tras darse el “sí, quiero”.

Elías y Adela consiguen que Daniela se convierta en su cómplice para llevar a cabo un plan contra Fernando. Aunque el hombre logra huir, antes deja un escalofriante mensaje a su exnovia: “Estoy vigilándote y acabaré contigo…”.

El frutero intenta tranquilizarla convenciéndola de que el gestor está muy lejos de Madrid. Después, aparecerá muerto, algo que hará que Adela se sienta como una asesina: “Ha sido culpa mía”.

Gracias a la ayuda de la inspectora Millán y de Rosa, la idea se le va de la cabeza y retoma su relación con Elías. “Nunca debimos separarnos”, reconocen.

Mientras, Carmen sigue preocupada por el mal karma que le ha traído no querer compartir el premio de la lotería. En cambio, su marido es lo contrario y, al ver las malas condiciones de trabajo de los repartidores, invierte sus fuerzas en enfrentarse a la propietaria para mejorar su situación.

La carnicera le pide dejarlo estar y Nicolás acaba muy decepcionado. Es el hijo de ambos quien hace entrar en razón a su madre: “Papá se siente infravalorado. Siempre le quitas la razón”. Esto cambia todo, ya que se reconcilian y la mujer cede, mejorando la situación de los empleados.

Por otro lado, el pequeño De la Cruz continúa en su lucha por recuperar a Martín. A pesar de sus intentos por convencerle de seguir adelante, la relación está paralizada y más cuando el hermano de la presidenta le da una mala noticia: “Me voy de Madrid, necesito pensar y reconstruirme. Hace un mes estaba casado y con un niño”. Después de unos días muy duros, cambia de opinión: “Démonos una oportunidad. No soy nadie sin ti”.

Carla descubre un vídeo en el que Samuel expresa sus fuertes sentimientos hacia ella. “Eres mi debilidad. Te necesito a mi lado”, se escucha. Alentada por Lucas, le pide una oportunidad, a pesar de que ahora tiene otra novia, Ana. Además, esta intercede antes y borra el mensaje, provocando que la cita no se produzca. Finalmente sale a la luz la verdad y el joven a un paso adelante. “Carla, quiero pasar contigo el resto de mi vida. ¿Me dejas?”, dice y se besan.

Gloria se derrumba ante su hermano y le confiesa sus mayores miedos. Su tenso encuentro con Lorena le ha afectado más de lo que pensaba, pues se ha dado cuenta de que conoce sus secretos, como que intentó comprar un bebé.

También Rosa, que ha reabierto el bar, se encara con ella y Jorge le asegura que jamás la perdonará: “He estado a punto de morir por tu culpa. Eres mezquina y sórdida”.Todas estas acusaciones hacen que se venga abajo e intenta suicidarse tomándose un bote de pastillas.

Al despertarse sola en una fría habitación, intenta enmendar sus errores y revende la frutería a la familia De la Cruz, provocando un bonito acercamiento entre Jesús y Elías.

David continúa buscando la manera de acceder a Daniela, que se siente manipulada por él al haberla involucrado en el caso de Fernando. Dolido, él cree que la mejor manera para conquistarla es componerle un reguetón.

En un principio, su amada se muestra reacia a escucharlo, pero tras una charla con Adela, decide dejar atrás el pasado y quedan a solas. “¿Estás dispuesta a perdonar y empezar de cero”, pregunta el hijo de Celia.

Fuente: Leer Artículo Completo