‘Bruja Escarlata y Visión’: primer tráiler de la serie de Disney Plus

Bruja Escarlata y Visión, la nueva serie de Marvel Studios que se estrena a finales de 2020 en Disney+, acaba de presentar su primer avance durante la retransmisión de la 72ª edición de los Premios Primetime Emmy. Bruja Escarlata y Visión está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y es la primera serie de Marvel Studios que se emite en exclusiva en Disney+.

La serie es una combinación de televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel donde Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce. El póster y las nuevas imágenes también están disponibles.

La serie tiene lugar después de Vengadores: Endgame,​ y sus eventos se relacionan con la película de 2022 del MCU Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que incluye a Maximoff.

Una vida de… sueño

En el trailer podemos ver cómo la Bruja Escalata y Visión se instalan en un barrio residencial para vivir juntos. Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, el avance promete algo diferente a todo lo que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que los héroes atraviesan una variedad de géneros clásicos diferentes antes de darse cuenta de que todo parece un poco fuera de lugar.

Pronto experimentan la suspicacia de los vecinos y descubren que quizás la vida idílica que están soñando, es precisamente… un sueño. EL trailer refleja a la perfección ese salto entre estilos a base de interferencias televisivas y escenas en blanco y negro.

La serie será la primera serie del UCM que se estrena en Disney Plus y que conectará a su vez con las películas, tanto con las anteriores, como con las siguientes.

Fuente: Leer Artículo Completo