Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) supera el coronavirus y advierte: “Usad la maldita mascarilla”

Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm In The Middle) ha publicado un vídeo en Instagram en el que cuenta su experiencia como positivo en coronavirus. El actor que interpretó al profesor de química Walter White en las cinco temporadas de popular serie, ha sido de los afortunados que han pasado el virus y aún pueden contarlo, por lo que ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos para frenarlo.

“Probablemente os sintáis un poco coartados, por las restricciones a la movilidad y como yo estaréis cansados de esto”, decía Bryan pidiendo paciencia antes de dar su diagnóstico. “He sido muy estricto a la hora de seguir los protocolos y aun así… He tenido el virus”, confesaba. “Sí. Suena sobrecogedor sabiendo que más de 150.000 americanos han muerto por esto mismo. Yo he sido uno de los afortunados. Solo síntomas leves”, aseguraba mientras pedía colaboración a los ciudadanos: “Usad la maldita mascarilla, seguid lavándoos las manos y manteniendo la distancia social. Podemos superarlo, pero SOLO si todos juntos seguimos las normas”.

Además de llevar mascarilla y cumplir con el protocolo sanitario, el ganador del Emmy y del Globo de Oro por su interpretación del profesor de química con cáncer terminal en la ficción que puedes ver al completo en Netflix, ha puesto su granito de arena para la investigación donando sangre.“Esto es algo que tú también puedes hacer”, anima.

Vuelve ‘Malcolm’

El actor también tiene preparada una sorpresa para los fans de Malcolm In The Middle. A través de Instagram, ha asegurado que el reparto de la serie celebrará el vigésimo aniversario del estreno de la ficción reuniéndose para leer el episodio piloto en Zoom.

Here we are… all are stuck in this five months of quarantine! Can you imagine how Hal would have gone bonkers on #MalcolmintheMiddle if he had to stay inside with his five knuckle-headed boys?!  Makes me smile to think about that. So, if you’ve been missing some silliness in your life, check us out this Saturday night 8/8 for a 20th anniversary celebration of the show’s premiere. The cast is back!! This time we’re reading the pilot episode on Zoom. The whole thing is the brain child of Linwood Boomer, our show’s creator, to benefit his charity @HealingCalifornia, an amazing organization that provides FREE dental, medical, and vision care to those in need. There’s also lots of great stuff from the show that could be yours. Bid now on @Charitybuzz, link in bio. @RWQuarantunes See you on Saturday!

A post shared byBryan Cranston (@bryancranston) on

“Aquí estamos … ¡atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal (su personaje en la serie) se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse encerrado con sus cinco chicos? Pensar en eso me hace sonreír”, asegura el actor. “¡El elenco ha vuelto!”, anuncia Bryan, que asegura que estarán de junto juntos el sábado 8 a las 8 de la tarde (hora americana). “Todo es idea de Linwood Boomer, el creador de la serie, a beneficio de la organización benéfica @HealingCalifornia, una organización increíble que brinda atención dental, médica y de la vista GRATIS a los necesitados”, concluye.

Tras una temporada alejado de la televisión, el actor estrenará próximamente la serie de Showtime Your Honor.Se trata de un thriller legal de 10 episodios en el que Bryan Cranston dará vida a un juez cuyo hijo se ve envuelto en un atropello y fuga que da pie a toda la trama.

Fuente: Leer Artículo Completo