Camino sin retorno; ‘Mujer’

QUÉ HA PASADO

• Fazilet quiere que Bahar sea la protagonista de su novela.

• Ceyda y Raif se besan.

Cem, furioso, exige a Bahar,Ceyda y Bersan que regresen de inmediato a la residencia. “Van a ir allí para nada. El paquete lo tengo yo”, dice entonces Sadettin. Y añade cuando el delincuente le pide que se lo dé: “¿Acaso crees que tu padre es estúpido? No voy a llevarlo encima para que me lo quites”.

Como se niega a decir más, Cem ordena a las mujeres que se lleven al anciano a su casa y lo cuiden. “Encontrad ese paquete o no será bueno para tu familia. Recuerda que eres madre”, amenaza a Bahar antes de irse. Ya en Tarlabasi, Sirin las ve llegar y no duda en salir al descansillo. “Ha discutido con su mujer y va a quedarse conmigo. Es mi tío abuelo”, miente Ceyda.

Emre, por su parte, está decidido a recuperar a su hijo y Kismet le cuenta cómo va la investigación: “Va a ser difícil. La familia de Murat es buena y lo crían con mucho amor. En cambio, Satilmis está en una situación pésima”. Sirin sigue creyendo que Bahar, Ceyda y Bersan mienten y consigue que Arif también dude. “¿En qué andas metida ahora? Como llegue a pasarle algo a Bahar por tu culpa, te haré la vida insoportable”, enfrenta a Bersan. Esta se decepciona al ver que su ex sigue enamorado de la mujer.

Ajena a esto, Bahar acude a su primera reunión con Fazilet y decide empezar a contar su historia por el día que conoció a Sarp. Al enterarse de que su madre va a volver a escribir, Raif se molesta.

La mercancía de Cem, escondida en un abrigo

Pasan los días siguiente y Sadettin guarda silencio. A la salida de casa, Enver espera a Bahar y le pide que se quite su abrigo verde pues le ha confeccionado uno nuevo. Sirin monta en cólera al enterarse y cuando ve en la sastrería la ropa vieja de su hermana, se la pone. “No hace falta que se lo des a un mendigo. Yo soy la más necesitada”, se victimiza. Desconoce que en el forro interior está escondido el paquete que tanto quiere Cem.

En su despacho, Kismet se reúne con Nilgun y Sedat, los padres de Murat. “Tenemos que hacer pruebas de ADN para ver si es su hijo o no. A eso, le seguirá un proceso judicial”, informa la abogada. Emre también está allí y los señores le suplican que no les arruine la vida: “No nos quite a Murat. Denos a Arda y cuidaremos de los dos”.

Fuente: Leer Artículo Completo