‘Club Estambul’: la parte 2 ya está disponible en Netflix

  • Club Estambul vuelve a Netflix para estrenar la segunda parte de su primera temporada.
  • Los nuevos episodios de la serie turca de éxito en la plataforma están disponibles desde el jueves 6 de enero.

    Netflix no para de acumular éxitos y de apostar por la producción nacional de cada país en el que desembarca. Una de las más recientes revoluciones de la plataforma ha sido la inclusión de telenovelas y series que se inspiran en el formato ‘telenovelero’. Los éxitos más recientes han sido las colombianas La reina del flow y Café con aroma de mujer, pero era cuestión de tiempo que alguna ficción propia se impusiese.

    Esto es lo que ocurrió el pasado 5 de noviembre con el estreno de la primera serie turca de época. Se trata de Club Estambul, que triunfó en la plataforma desde el día que vio la luz. Pero el plan de emisión consistía en dividir la ficción en dos partes y los espectadores deben estar deseando terminar la primera temporada.

    Pues bien, la buena noticia ha llegado, desde el jueves 6 de enero ya se puede ver el desenlace de la primera entrega de esta ficción que reúne lo adictivo de las telenovelas tucas con un viaje al Estambul cosmopolita de los 50 en el que amor y secretos saldrán a la luz. En los capítulos iniciales conocimos a Matilda, una mujer judía recién salida de la cárcel debe hacerse cargo de su hija rebelde. La cuestión es que esconde un pasado turbulento, lo que explica su estancia en prisión y por lo que no pudo hacerse cargo de la pequeña Rashel.

    Pero los intentos por acercarse a ella a través del club nocturno en el que trabaja les traen más problemas que beneficios. Los últimos episodios nos revelarán más cosas del pasado turbulento de Matilda, las intenciones de Celebi y cómo queda la relación entre madre e hija. Lo peor de todo es que, entre tanto, la situación política en Estambul se recrudece un grave peligro se cierne sobre todos ellos.

    https://www.instagram.com/p/CWF6887IYgu/

    A post shared by Asude Kalebek (@asudekalebek)

    Club Estambul Parte 2: reparto de la serie de Netflix

    Para llevar a término esta primera temporada la segunda parte de Club Estambul sigue contando con el elenco principal que ya vimos en los primeros 6 episodios. De este modo, podremos volver a ver en los papeles principales a rostros de sobra conocidos en su país por algunos de sus trabajos que ya se han visto dentro de nuestras fronteras. Ellos son la actriz Gökçe Bahadır (Stiletto Vendetta) y el reconocido intérprete Barış Arduc (Te alquilo mi amor).

    https://www.instagram.com/p/CWXh5eZsx_V/

    A post shared by Gökçe Bahadır (@gokce.bhdr)

    Completan el reparto Metin Akdülger (Orkun en Medcezir), Sezer Aricay, Murat Garibagaoglu, Istar Göksever, Asude Kalebek, Ilker Kilic, Valeria Lakhina, Firat Tanis, Merve Seyma Zengin, Doganay Ünal y Salih Bademci (Sinan en Te alquilo mi amor).

    Fuente: Leer Artículo Completo