Cómo la temporada 2 de ‘Outer Banks’ creó el romance entre Kiara y JJ

  • ‘Outer Banks’ se ha convertido en el estreno del verano de Netflix.
  • Todo sobre la futura temporada 3 de ‘Outer Banks’.
  • Las 34 mejores series de lo que llevamos de 2021

    Entre el nuevo drama y las aventuras de la temporada 2 de Outer Banks, así es como la serie establece un romance entre JJ y Kiara para la temporada 3. Como lo hacen las series de drama para adolescentes, Outer Banks establece varias relaciones entre los Pogues, a pesar de que tienen un estricta regla de “no Pogue en Pogue macking”. Si bien Sarah Cameron y John B siempre fueron configurados para ser el romance de Outer Banks, la serie de televisión de Netflix ha sido menos claro sobreJJ, Kiara y Pope.

    Durante la temporada 1, Kiara y John B recibieron una trama secundaria sobre la decisión de que solo serían amigos después de que él la besara. Ninguno de los dos realmente quería seguir adelante con su relación, por lo que Outer Banks disipó rápidamente a los dos de ser un elemento en el futuro. Con solo dos personajes femeninos centrales y tres protagonistas masculinos, una vez que John B y Sarah se convirtieron en una pareja casada extraoficialmente en la temporada 2, Outer Banks se quedó con la exploración de a quién elegiría Kiara: Pope o JJ.

    Una vez que Outer Banks comenzó a explorar verdaderamente la dinámica entre los Pogue que no se centra en John B, se hizo obvio que JJ y Kiara tenían una química especial. En los momentos más oscuros de JJ en la primera temporada, Kiara estuvo ahí para él. El público se apresuró a enviar a los dos como pareja, señalando la dulce dinámica entre la naturaleza de Kiara y el comportamiento imprudente pero sensible de JJ. Si bien la primera temporada solo dio pistas sobre la pareja, la temporada 2 de Outer Banks presenta varias tramas secundarias que configuran el romance de JJ y Kiara para la temporada 3.

    Kiara rompe con Pope

    Hacia el final de la temporada 1 de Outer Banks, Pope le dice a Kiara que la ama, lo que ella no sabe cómo tomar hasta que lo besa en el final de la temporada. Si bien esto preparó al dúo para un romance de la temporada 2, nunca fue del todo convincente que Kiara quisiera estar con él. Para los primeros episodios de la temporada 2 de Outer Banks, Kiara y Pope tienen una dinámica confusa en la que ella quiere conectarse con él por aburrimiento y dolor, pero él quiere más. Después de que los dos duermen juntos, Kiara se da cuenta de que no siente lo que se supone que debe sentir y rompe con él, para gran pesar de Pope.

    Los dos deciden seguir siendo amigos, pero sus interacciones en solitario se vuelven mucho menos frecuentes. Con Kiara y Pope oficialmente terminados sin una ruptura dramática que sugiera una posible renovación de la relación, Outer Banks establece a JJ como el chico que realmente le gusta.

    Futuro plan de viaje de surf en solitario de JJ y Kiara

    Uno de los momentos más tiernos y reales entre los Pogues de Outer Banks en la temporada 2 ocurre cuando JJ y Kiara están atrapados juntos en el contenedor. JJ comienza a hablar sobre lo que quiere hacer con su futuro si recuperan todo el dinero, lo que describe como una vida humilde en la que pueda surfear todo el día, pescar y cocinar a la parrilla. A Kiara nunca le importó el dinero, así que es genuino cuando responde que el sueño de JJ suena perfecto. Ella le pregunta si hay espacio en su viaje para uno más, lo que lleva a algunas bromas sobre los pasaportes, y ambos se dan cuenta de que estarían contentos con un viaje juntos.

    Fuente: Leer Artículo Completo