‘Cobra Kai’: fecha de estreno, tráiler y reparto de la temporada 4

  • El primer avance de de ‘Cobra Kai’ ha desvelado la fecha de estreno de la temporada 4 en Netflix.
  • Ralph Macchio (‘Cobra Kai’) se confiesa: aborrece una de las películas de la saga ‘Karate Kid’
  • Terry Silver será el villano de la temporada 4 de la serie de Netflix.
  • Los fichajes de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’

    ¿Pensaste que Cobra Kai alcanzó su punto máximo con la pelea escolar de la segunda temporada? Si. No. ¿Qué hay de los últimos dos episodios de la tercera temporada, que vieron el regreso de Elisabeth Shue como Ali? Francamente, no fue solo una de las mejores acciones que hemos visto en Cobra Kai, sino que rivalizó con algunos de los momentos más importantes de las películas de Karate Kid.

    Los momentos finales de la temporada 3 establecen un futuro para la serie que duplicará sus apuestas. Principalmente: Daniel LaRusso y Johnny Lawrence finalmente, se unen, fusionando sus escuelas de karate, en un último esfuerzo para librar al Valle de John Kreese.Después del primer avance de la próxima temporada de Cobra Kai, nos enteramos de que el infame villano de The Karate Kid III, el instructor de karate sediento de sangre Terry Silver, volverá para causar estragos en el Valle. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Cobra Kai hasta ahora.

    ‘Cobra Kai’ Temporada 4: fecha de estreno

    Netflix anunció que la serie tendría una cuarta temporada en octubre, y acaba de anunciar que se estrenará el próximo diciembre. También lanzaron un nuevo teaser para el próximo All Valley Tournament, que puedes ver a continuación.

    ‘Cobra Kai’ Temporada 4: argumento

    La historia principal en la cuarta temporada de Kreese: el ganador en el torneo de karate de All Valley se queda en el juego de artes marciales. El perdedor se va de la ciudad. Con los estudiantes de Miyagi-do de Daniel LaRusso y Eagle Fang de Johnny Lawrence aparentemente formando equipo en el final de la tercera temporada, parece que veremos una guerra total contra Cobra Kai de Kreese en el torneo. Y por primera vez, finalmente tenemos una idea bastante clara de quién ha aterrizado en el lado oscuro o no. Nuestros héroes incluyen a Miguel, Sam, Demitri y Hawk, quienes se enfrentarán a Tori, Robby y Kyler. Independientemente de los ganadores / perdedores, todo hará que algunas batallas salvajes lleguen a la hora del karate.

    Sin embargo, la próxima temporada parecerá que Cobra Kai podría obtener la ayuda de cierto multimillonario / instructor de karate / psicópata: Terry Silver. Resulta que los flashbacks de Kreese en Vietnam no fueron solo con el propósito de decirnos cómo adquirió su obsesión por el karate. También sirvió como una historia de origen para su amistad con el villano de Karate Kid III, Terry Silver, quien financió la apertura del dojo Cobra Kai en primer lugar. Cuando Kreese salva a su pelotón en Vietnam, Silver corre hacia él y le dice: “Te debo una, tú me salvaste el trasero. Cualquier cosa que necesites, estaré ahí para ti, toda tu vida. ¿Me escuchas Johnny? Toda tu vida“.

    ¿Y qué vemos en los momentos finales del final de la tercera temporada de Cobra Kai? Kreese pide ayuda. Lo más probable es que Terry esté al otro lado, amigos. Y el avance, con una voz en off de algunas frases amenazadoras de The Karate Kid III, confirma su regreso. Entonces, Silver y su energía caótica-malvada se dirigirán a la cuarta temporada de Cobra Kai.

    Fuente: Leer Artículo Completo