Cuatro estrena tres nuevos episodios de ‘9-1-1’

  • Fenómenos naturales, accidentes de tráfico, sucesos insólitos y nuevas amenazas pondrán a prueba la eficacia y profesionalidad de los miembros del servicio de emergencias de Los Ángeles en los nuevos capítulos de 9-1-1
  • Tras 10 entregas de la primera temporada y 18 más de la segunda, la tercera temporada de 9-1-1 ha llegado a Cuatro para estrenar sus 18 nuevos episodios

    El peligro puede estar allí donde menos te lo esperas y es cuando ocurre algún tipo de accidente cuando los protagonistas de 9-1-1 acuden al rescate para socorrer a la persona que se encuentra en apuros. Tras la catástrofe natural que sirvió de punto de arranque de la tercera temporada de 9-1-1 que Cuatro estrena este jueves nuevos capítulos.

    Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman y Jennifer Love Hewitt, en la piel de los valientes policías, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias de Los Ángeles, protagonizan esta serie procedimental creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear.

    Tres capítulos de la nueva temporada

    En el primer capítulo, titulado Los comienzos de Athena, cuando reaparece el arma de un crimen de un caso relacionado con Athena a principios de los años 90, la oficial pondrá todo su empeño en descubrir al autor del asesinato.

    En la segunda entrega, llamada Qué fallo, los efectivos del 9-1-1 afrontan nuevas emergencias: un percance durante un espectáculo de patinaje sobre hielo, el aparatoso accidente de un vehículo sin conductor y un incidente en un almacén de robots. Mientras, en el club de lucha al que acude habitualmente Eddie se produce un altercado, por lo que la unidad de emergencias se ve obligada a intervenir. Hen, por su parte, trata de que su relación con Karen avance.

    Y en el tercer episodio, titulado Efectos secundarios, los miembros del servicio de emergencia acuden a un edificio de apartamentos sobre el que han caído restos de un meteorito y a un túnel, donde tratarán de extinguir el fuego causado por un camión que transportaba residuos peligrosos. Entretanto, Henrietta Wilson se culpabiliza del accidente de su ambulancia, mientras Bobby presenta a Eddie a un viejo amigo para ayudarle a controlar su ira. Maddie, por su parte, recibe una llamada urgente de petición de ayuda.

    Fuente: Leer Artículo Completo