Cynthia y Cristina sufren un ataque de ansiedad en ‘Secret Story’ tras una fuerte discusión

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante
  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella

    La casa de los secretos está que arde. Los conflictos entre los concursantes de ‘Secret Story’ no dejan de aumentar y eso ha comenzado a provocar que muchos de ellos acaben llegando a su límite y terminen derrumbándose. En esta ocasión han sido Cristina y Cynthia las que se han visto saturadas tras vivir una noche de lo más intensa llena de peleas entre todos los famosos que están conviviendo juntos en la casa. Una situación que ha provocado que terminen teniendo un ataque de ansiedad en el baño.

    Todo ha comenzado después de que Sandra Pica le escribiese a Cristina, durante una prueba que tenían que realizar, que pensaba que la periodista tenía como tarea pendiente tener más humildad. Unas palabras que no le han sentado nada bien. «He sido la única que ha recibido algo negativo y eso dice más de ella que de mí», ha indicado la periodista asegurando que no está de acuerdo con las acusaciones de la pareja de Julen.

    Por su parte, Sandra no ha dudado en seguir cargando contra ella, acusándole de ser muy prepotente. «Me das asco», le ha indicado muy alterada, y es que cree que Cristina se comporta diferente durante las galas. Mientras tanto, Julen también estaba manteniendo una discusión con Cynthia, a la que ha acusado de criticar a las espaldas, de meter cizaña, de discutir de tonterías y de ir a por Adara. Unas acusaciones a las que se ha unido Sandra Pica y donde le han recordado su conflicto con Canales. «No te tiene que pedir perdón de nada».

    Finalmente, Cynthia ha terminado derrumbándose en el baño asegurando que Julen está «endemoniado» y es que ni ella ni Isabel entienden por qué Sandra y él están ahora tan apegados a Adara. Por su parte, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ al ver tan mal a su amiga no ha dudado en ir a hablar con Julen para acusarle de habérselo hecho pasar muy mal a Cynthia. «Tienen a dos mujeres en el baño con un ataque de ansiedad», ha estallado.

    Por su parte, Cristina Porta, también entre lágrimas, haasegurado que no comprende por qué le acusan de estar muy «subidita» cuando precisamente es todo lo contrario. «Estoy más hundida que nunca….Ellos (Julen y Sandra) llevan dos meses con Adara y se han encontrado con Adara para afrontar el tramo final«, ha indicado dejando ver que piensa que están con ella por conveniencia.

    Fuente: Leer Artículo Completo