David Zepeda graba ‘Vencer el desamor’: “Es lógico que las mujeres tengan éxito”

  • Vencer el desamor comienza las grabaciones en plena pandemia.
  • Las telenovelas que nos esperan en 2021.

    A sus 47 años y tras veinte de carrera, David Zepeda se encuentra en la cima de su trayectoria. Este difícil 2020, en el que muchas producciones se han anulado o retrasado, el apuesto galán ha protagonizado dos, la segunda temporada de La doña y Vencer el desamor, que estrenó en octubre en Televisa. Y también ha participado en otra, Médicos, línea de vida.

    Háblanos de tu nueva novela.

    Vencer el desamor gira en torno a una pareja, Álvaro Falcón y Olga Collado, que regentan un despacho de arquitectura. Después de diez años casados, no pueden tener hijos por un problema de infertilidad de él.

    ¿Lleva mal la situación?

    Sí, eso lo hace vulnerable y lo deprime. Para mí ha sido un reto al ser un hombre tan complejo. Trabajamos mucho el personaje aprovechando el parón por la pandemia.

    ¿Qué opinas de que la mujer triunfe más que el marido?

    Es lógico que las mujeres tengan éxito y se desarrollen profesionalmente, si lo desean. Las felicito, igual que a los hombres que las apoyan.

    Lleváis meses grabando, ¿qué tal el ambiente en el plató?

    Soy privilegiado por estar en este equipo. Nos divertimos y podemos hacer propuestas, así que estoy encantado.

    ¿Es difícil rodar con las medidas que impone la covid-19?

    Sí, ensayar con la mascarilla al principio nos ahogaba. Además, nos impide ver la cara del compañero y los directores no nos escuchan bien o no ven nuestros gestos. Alguna vez, incluso, hemos tenido que repetir la escena porque algún figurante la llevaba puesta (risas).

    Trabajo no te falta…

    Afortunadamente y también salud, que es lo importante. Nos cuidan para que todos lleguemos a casa sanos. La pandemia nos ha unido más.

    Fuente: Leer Artículo Completo