Deudas de juego; ‘Dos vidas’

QUÉ HA PASADO

• Patricia y Carmen se declaran la guerra.

• Agustina, la nana, muere de forma inesperada.

Sergio se instala en el pueblo para reconquistar a Julia, pero a ellale da otra explicación: “Estoy en crisis, necesito encontrarme a mí mismo y creo que este es el lugar ideal”.

Tirso se enfada pues sabe que se trata de una argucia con la que consigue que la chica esté más pendiente e su ex y lo aleje de él.

La situación económica de los Villanueva no mejora y Carmen, dispuesta a arreglarlo, hace una propuesta a Patricia: abandonará la casa de su padre a cambio de que ella deje de intervenir en la empresa familiar.

Cerrado el acuerdo, la chica se va a vivir con los Vélez de Guevara apetición de Víctor, que aprovecha este nuevo contratiempo para acercarse más a ella. Con ese fin, organiza una sesión de cine privada. “No sé cómo agradecer todo lo que haces por mí”, le dice ella.

Preocupada por su hija María, Elena le aconseja denunciar el acoso que está sufriendo por parte de los vecinos pero ella se niega.

Sinembargo, empieza a pensar que se equivoca cuando se entera deque Cloe está pasando por lo mismo y sí se defiende.

Inés indica a Alicia cómo comportarse con Ángel y sufre un ataque de celos al comprobar que congenian. Entonces, decide averiguar hasta qué punto su amante la ha olvidado y los invita a cenar. S Al constatar que el muchacho se desvive por su amiga, su corazón se rompe. Lo que no imagina es que todo es fruto del rencor que le guarda.

Después de revisar los libros de cuentas de la fábrica, Carmen descubre que su padre no es tan honrado como pensaba. Y no solo eso: los problemas de dinero se deben sobre todo a sus deudas de juego.

El taller apenas recibe pedidos y Julia lo promociona en internet grabando un vídeo. Un fallo en el encuadre deja ver su ropa interior, algo que descubre demasiado tarde. “Esto podría ser la ruina definitiva del negocio”, se lamenta. Las consecuencias serán más imprevisibles de lo que imagina, ya que Sergio intentará sacar partido a la situación y Tirso se enterará

Fuente: Leer Artículo Completo