‘Dos vidas’: avance del capítulo 171 de hoy

  • Qué va a pasar esta semana en ‘Dos vidas’: A pesar de sus dudas con respecto al psicólogo, Julia termina haciendo el amor con Leo.
  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’

    Julia se despierta después de pasar la noche con Leo, pero este se comporta de forma extraña y evita pasar el tiempo con ella. En principio, Julia no le da importancia, pero es evidente que el psicólogo oculta algo. “No entiendo para nada su actitud, es cómo si le diera igual lo que ha pasado entre nosotros”, piensa ella.

    Por su parte, Cloe no perdona a Dani que no le contara antes que es un chico trans. La decepción de la joven aumenta cuando descubre que incluso Julia sabía el secreto de su mejor “amiga” antes que ella. “Si no me llego a enterar por accidente, creo que nunca me lo habrías contado y eso me duele. Pensé que confiabas en mí, pero veo que me equivoqué”, explica. Parece difícil que la chica llegue a perdonar a Dani.

    Linda tiene un as bajo la manga

    En África, Carmen sale ilesa del encuentro con los hombres de Ventura. Solo pretendían asustarla, pero Kiros cree que la cosa no quedará ahí y que Carmen debería contárselo todo a Víctor, algo que la muchacha no parece estar dispuesta hacer: “Prefiero no alarmarle. Quizá la situación no vaya a peor cómo creemos”.

    Por otro lado, la reunión de compradores del Río Club es una auténtica guerra. Ventura y Patricia sacan todo su arsenal dejando a Linda con pocas armas para luchar, pero la joven tiene un as bajo la manga que ninguno de los dos empresarios podían prever y quizá por eso, les gane la batalla para quedarse con la gerencia del local.


    Fuente: Leer Artículo Completo