‘Ejército de los ladrones 2’: fecha, estreno y reparto de la película de Netflix

  • Es emocionante, entrañable y está magistralmente elaborada, convirtiendo a un personaje secundario ya interesante en un protagonista excepcional.
  • La crítica de ‘Ejército de los ladrones’ en Netflix, la secuela de ‘El ejército de los muertos’
  • Películas Netflix 2021: los estrenos recomendados

    Ejército de los ladrones es una comedia romántica de atracos deliciosamente ligera y entretenida. Sirve de precuela a la película de acción zombi de Zack Snyder El ejército de los muertos. Ambientada en la época en la que la pandemia zombi acaba de empezar, sigue a Ludwig Dieter, conocido entonces como Sebastian, mientras se convierte en miembro de un equipo de delincuentes que tiene como objetivo las legendarias cajas fuertes creadas por el maestro cerrajero Hans Wagner.

    Tras su estreno, la película recibió críticas entre mixtas y positivas. Tanto los críticos como el público elogiaron su aspecto elegante, su desenfadada narración y su agradable trama. Si has visto Ejército de los ladrones y quieres saber si habrá una secuela de la película, te lo contamos todo.

    ‘Ejército de los ladrones 2’: fecha de estreno

    Ejército de los ladrones se estrenó el 29 de octubre de 2021 en Netflix. Como se ha mencionado anteriormente, es una secuela de Ejército de los muertos, que se estrenó en mayo de 2021. Aunque las dos películas tienen poco en común temáticamente, comparten personajes como Dieter y ciertos elementos de la trama. En cuanto a la secuela de Ejército de los ladrones, esto es lo que sabemos.

    El ejército de los muertos es una secuela de Ejército de ladrones a todos los efectos. Sin embargo, la historia puede situarse entre las líneas temporales de las dos películas, y puede servir como secuela temática de la película más reciente. También puede tener lugar después de El ejército de los muertos, utilizando de nuevo un escenario global.

    Está previsto que en la primavera de 2022 se estrene un anime precuela titulado «Army of the Dead: Lost Vegas«, que describe el pasado de Scott Ward y los demás. Además, se está desarrollando una secuela de El ejército de los muertos bajo el título «Planet of The Dead». Así que, aunque ni los ejecutivos de Netflix ni los cineastas han anunciado todavía que tengan planes para una secuela de esta última película, puede ocurrir en el futuro.

    En declaraciones a la prensa, la actriz Nathalie Emmanuel, que interpreta a Gwendoline en la película, comparó su participación en esta franquicia con algo parecido a ‘F9’, donde es un miembro destacado del reparto en varias películas. Según ella, aunque es un proyecto independiente, podría haber una oportunidad de hacer otras películas dependiendo de cómo perciba el público esta. Así que, si la respuesta es positiva, podría darse luz verde a otra película de Ejército de los ladrones. Y si eso ocurre en los próximos meses, el público puede esperar que la secuela se estrene a principios de 2023.

    ‘Ejército de los ladrones 2’: reparto

    Además de Emmanuel y Matthias Schweighöfer, que dirige la película y repite su papel de Ludwig Dieter o Sebastian, está protagonizada por Stuart Martin (Brad Cage o Alexis), Ruby O. Fee (Korina), Rolph (Guz Khan), Jonathan Cohen (Delacroix) y Noémie Nakai (Beatrix). Además, el final de la película incluye escenas de El ejército de los muertos con material adicional y Dave Bautista (Scott Ward) y Ana de la Reguera (María Cruz) haciendo apariciones en forma de cameo.

    El reparto de la posible secuela depende en última instancia de su ubicación en la línea temporal general. Si es antes de «El ejército de los muertos», es probable que Schweighöfer aparezca en ella. Sin embargo, su destino en la primera película es ambiguo. Si la secuela es posterior a «El ejército de los muertos», es posible que no aparezca en ella, salvo en escenas retrospectivas, lo que confirmaría que su personaje está muerto. Bautista y Reguera no aparecerán si la secuela es posterior a la primera película, ya que sus personajes están definitivamente muertos. El resto del reparto probablemente retomará sus papeles.

    ‘Ejército de los ladrones 2’: argumento

    En Ejército de los ladrones, Sebastián abre con éxito las tres cajas fuertes, pero Korina, Rolph y Brad son arrestados. Gwendoline se entrega a Delacroix después de que éste acepte dejar libre a Sebastian. Sebastian se traslada a Estados Unidos, comienza a utilizar el nombre de Ludwig Dieter y abre la tienda «Gwendoline’s SAFE & LOCK CO». La película termina cuando Ward y Cruz acuden a Dieter con su propuesta.

    La posible secuela también será probablemente una película de atracos. Si Dieter aparece en ella, su romance con Gwendoline se reavivará. El equipo podría volver a hacer un trabajo más juntos. Esta vez, la historia dejará de lado a Wagner y se centrará en algún otro cerrajero. Al darse cuenta de que los delincuentes vuelven a estar activos, Delacroix irá tras ellos.


    Fuente: Leer Artículo Completo