El avance del capítulo de hoy martes de ‘Dos vidas’

  • Qué va a pasar en ‘Dos vidas’: El Sargento Llanos sospecha que cualquier habitante de Río Muní puede ser el asesino de Inés
  • Qué ha pasado en ‘Dos vidas’: Erik habla con Julia sobre el día en el que Tirso fue atropellado

    Julia apoya a Leo sin reservas en la iniciativa de fundar el periódico y, por el camino, se enamora cada día un poco más de él, para desesperación de Diana, que sigue sin tragar a su ‘yerno’. La mujer no cree que el chico sea el hombre ideal para su hija y está dispuesta a demostrarlo. Parece que no todavía no ha escarmentado acerca de meterse en relaciones ajenas.

    Mientras tanto, el romance de Cloe con Ribero ha empezado con muy buen pie, aunque él se va mostrando cada vez más inseguro al respecto, al descubrir que nadie cree que vayan a durar mucho tiempo. El joven trata de llevar sus dudas y miedos de la mejor forma posible, pero su preocupación no pasa inadvertida a su chica, que quiere saber qué es lo que está ocurriendo.

    Las sospechas de Carmen

    En Río Muni, la inesperada muerte de Inés durante la boda de Carmen conmueve a todos los habitantes de la ciudad, mientras su asesina se las arregla para deshacerse del arma del crimen y evitar que la descubran. Pronto, la policía comienza a investigar el terrible asesinato y aseguran que no pararán hasta descubrir al culpable de un acto tan atroz.

    Por su parte, Víctor está destrozado con lo sucedido y Carmen sabe que debe sobreponerse para ser un apoyo, aunque no le resulta nada sencillo hacerlo, sobre todo, cuando empieza a atar cabos y a sospechar de que Patricia tuvo algo que ver en toda esta historia. Además, la pérdida de Inés provoca un giro en las vidas Ventura y Ángel cuando descubren una impactante noticia.

    Fuente: Leer Artículo Completo