El avance semanal de ‘Inocentes’: ¿Separados de nuevo?

  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’: El cumpleaños de Safiye acabó con una muerte inesperada.
  • El avance de los capítulos de ‘Inocentes’.

    Gülben no está segura de que Esat la quiera de verdad, luego de que el chico haya comenzando a acercase a ella. Tratando de despejar sus dudas, busca señales divinas que le confirmen que los sentimientos del hombre. “Si mi hermana dice la palabra sucio antes de que el agua roma a hervir es que me ama”, repite una y otra vez.

    Por su parte, Safiye visita a Naci después del entierro de Haluk. Este no le abre la puerta y la mujer, asustada al escuchar un ruido, decide entrar. El profesor está tirado en mitad de la habitación y lucha con todas sus fuerzas por levantarse, pues no quiere inquietar a su amada. Finalmente, logra incorporarse e intenta justificar lo ocurrido: “Solo fue una subida de azúcar. No estoy comiendo muy bien últimamente. Sin embargo, Derenoglu no se fía del todo de las palabras de su amigo y piensa que algo grave le está ocurriendo.

    Un grave malentendido

    Al caer la noche, Esra le pide a Esat que vaya a su casa y le cuenta que dese que grabó a Han haciendo cosas extrañas, están pasando sucesos de difícil explicación en su casa: “Creo que alguien me vigila”. Después, la locutora le pide que se quede a dormir en el sofá para poder descansar tranquila. El chico acepta y a la mañana siguiente se marcha temprano, con tan mala suerte que Gülben le ve irse y malinterpreta a la situación.

    Por su parte, Han se entera de lo sucedido con Naci y le exige que cumpla su promesa de irse de la ciudad: “Mi hermana ya sospecha que algo te pasa y está muy preocupada por ti. Piensa cómo se sentirá cuando te mueras frente a sus ojos. El maestro obedece al chico y horas más tarde se despide de Safiye dejándola destrozada: “Me voy con mi hija, ella me necesita”.

    Derenoglu se resigna a la idea de haber perdido a su amado de nuevo. No obstante, después de hablar con Gülben, decide ir a la estación de tren para evitar que se vaya. El problema está en que no tiene forma de llegar hasta el lugar. Justo en ese instante aparece Inci, quien se ofrece a llevarla en coche. Ambas mujeres llegan al intercambiador, pero es demasiado tarde.


    Fuente: Leer Artículo Completo