El capítulo de hoy de ‘El hombre equivocado’

  • Can Yaman regresa a la televisión española con nueva serie en Nova.
  • Se trata de El hombre equivocado, que se verá cada jueves a las 22.30.
  • El avance del segundo capítulo del El hombre equivocado.

    Tras conocer a Serdar, Ezgi piensa que este puede ser el hombre de su vida. No obstante, su primera cita es un desastre y por eso decide pedirle ayudar al don Juan de la ciudad: Özgür. “Por favor, si me ayudas a que me pida matrimonio, haré lo que sea”, le dice la joven su nuevo vecino.

    Este acepta el complicado trabajo, pero a cambio, le pide un gran favor: que finja ser su novia delante de su familia en el día de la boda de su hermana. Aunque Ezgi se muestra reticente al principio, termina prestándose a la farsa Ese mismo día, ambos se ponen manos a la obra y lo primero que Özügr hace es cambiar un poco el vestuario de su clienta: “Debes ir un poco más atrevida y suéltate el pelo”.

    Cansu enfrenta a Levent

    Para saber si su cambio de look funciona, Ezgi se acerca a un picnic que se va a realizar en uno de los parques del vecindario. Allí está su prima Cansu, que se queda con la boca abierta: “¡Estás preciosa!”. También asiste Deniz, que piensa que la joven va demasiado provocativa. Y, por supuesto,a lo lejos, está el famoso Serdar.

    Ezgi se da cuenta de que los trucos de Özgür funcionan a la perfección cuando, de golpe y porrazo, el atractivo doctor se acerca a hablar con ella. Entretanto, Cansu le exige a Levent, su novio, que hable a su hija acerca de su relación. Este le promete hacerlo, sin embargo, cuando la niña aparece, el empresario presenta a su pareja como una simple amiga del trabajo ¿Está su relación condenada a desarrollarse en secreto? Además, Ozan conoce a Deniz y se queda prendado de ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo