El comentario de Elena que ha provocado el enfado de Laila en ‘Secret Story’

  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas
  • Toñi Moreno lanza una gran petición en su debut como presentadora de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de ‘Secret Story’ anónimos

    Los concursantes de ‘Secret Story’ anónimos llevan poco tiempo conviviendo dentro de la casa. Sin embargo, ya hemos podido ver cómo viven todo tipo de emociones, y es que mientras algunos ya han protagonizado las primeras lágrimas del concurso como Carmen, otras ya han vivido sus primeros enfrentamientos. Esto último es precisamente lo que ha ocurrido entre Elena y Laila, quienes parece que coinciden a la hora de afirmar que no han tenido un buen entendimiento desde el principio.

    Todo ha surgido después de que Laila se enterase de que Elena había hecho un comentario sobre su hijo que no le ha gustado nada. «Ha dicho algo como que, con tu carácter infantil, que no te pega un niño«, le ha confesado Cora, algo que ella se ha tomado como una clara crítica a su maternidad. «Es una amargada que se va a quedar sola y sin niños», ha estallado.

    Sin duda, una situación que se ha sumado a la tensa relación que ya tenían dentro de la casa y es que parece que entre ellas no existe ningún tipo de complicidad. «Ninguna de las dos hermanas es muy lista, no suman una neurona», ha indicado Elena desahogándose con algunos de sus compañeros. Por su parte, Laila ha confesado que no entiende quéha podido hacerle a la concursante para que esté así con ella y se ha mostrado muy indignada por su último comentario.

    Al presenciar esta tensa situación, Nissy ha querido hablar con su hermana para pedirle que se tranquilice y no se enfrente con Elena. «Deja que quede mal ella. Piensa con el cerebro ¿Te vas a poner a su altura?», le ha indicado pidiéndole que no estallase contra la concursante y dejase pasar esta situación.

    Fuente: Leer Artículo Completo