‘El Desafío’ pone el broche de oro con una gran final

  • Además de la prueba de la apnea, que esta semana le toca a Gemma Mengual, esta noche destaca la presencia de El Monaguillo, que llega a El Desafío como invitado estrella
  • Por último viernes, los famosos de El Desafío cambian de pruebas para someterse a la valoración del jurado. Jorge Brazález, Kira Miró y Pablo Puyol son los grandes favoritos para alzarse como campeones del programa

    Este viernes, termina la emoción de El Desafío con la octava y última gala del programa producido por Pablo Motos. Esta semana, los ocho concursantes se vuelven a enfrentar a retos que pondrán su cuerpo y su mente al límite.

    En esta nueva entrega, los concursantes se enfrentarán a pruebas extremas en la emocionante final de El Desafío y conoceremos al ganador. El vencedor del programa podrá donar 30.000 euros y se llevará a casa un coche como premio. En esta ocasión, la prueba de la apnea será para para Gemma Mengual. Ana Peleteiro tendrá que enfrentarse al reto de maquinaria infernal. Por su parte, Jorge Sanz y Jorge Brazález se verán las caras en un duelo de pianistas. Pablo Puyol se enfrentará al desafío del circuito mortal. Bustamante y Ágatha Ruiz de la Prada se batirán en un duelo de vértigo. Y Kira Miró tendrá que hacer frente al reto Celtas Cortos.

    Además, como en anteriores semanas, El Desafío tendrá un invitado VIP que se enfrentará a una prueba especial. Esta semana es el turno de El Monaguillo. El humorista y colaborador de El Hormiguero se atreverá con un ejercicio de gimnasia rítmica donde las carcajadas están aseguradas.

    Fuente: Leer Artículo Completo