El multicine de Antena 3: Molly vive la magia de una ‘Navidad en Jamaica’

  • El Multicine de Antena 3 del sábado: Un encuentro peligroso.
  • Antena 3 alcanza el éxito con Mask Singer.

    En temáticas románticas y navideñas hay una cadena que es una auténtica experta. Se trata de Hallmark Movies & Mysteries, una de las productoras de confianza para Atresmedia cuando se trata de completar su programación para el Multicine de Antena 3. En este caso, la apuesta para el domingo 15 de noviembre (16.00) es Navidad en Jamaica.

    En este telefilme conocemos a Molly, una joven que gana unas vacaciones gratis en Jamaica y aprovecha esta oportunidad para escapar del frío y las tradiciones navideñas. Pero sus planes de paz y descanso se derrumban cuando se da cuenta de que está volando rumbo a otra Jamaica, en Nueva Inglaterra. Pronto se deja llevar por la desesperación, visualizando cómo, en lugar de la playa, estará hundida hasta las rodillas en nieve y alegría navideña, para diversión de su compañero de asiento en el vuelo, Jared.

    Al llegar, Molly se hospeda en Reindeer Lodge, una acogedora casa de huéspedes dirigida por una amable pareja de ancianos. El colmo del viaje llega cuando, a la mañana siguiente, descubre que no hay vuelos de regreso y tendrá que pasar las fiestas allí. Pero quizá no todo resulte tan mal pues, casualmente, vuelve a encontrarse con Jared.

    Contra todo pronóstico, Molly acaba participando en las actividades navideñas contagiada por la alegría y espíritu festivo de Jared. Cuando más confiada está en que la Navidad tiene cosas buenas y en que Jared puede ser una puerta abierta al amor, descubre que él solo está allí para ejecutar la hipoteca del albergue. ¿Será este el fin del acogedor Reindeer Lodge? ¿Tendrán Molly y Jared una oportunidad como pareja?

    https://www.instagram.com/p/BcxqyJAn5uV/

    A post shared by Nicky Whelan (@nickywhelan)

    El reparto televisivo de ‘Navidad en Jamaica’

    En la piel de Molly Clark encontramos a Nicky Whelan, una actriz australiana que, aunque ha sido más prolífica en el cine, también ha pasado por algunas series populares como Melrose Place, Scrubs y Franklin & Bash. En la gran pantalla ha formado parte del elenco de la comedia Carta blanca, El poder de unos pocos junto a Christopher Walken y Knight of Cups de Terrence Malick, entre otros títulos.

    Junto a ella, Josh Kelly, un actor estadounidense con larga experiencia en la pequeña pantalla. Entre sus trabajos están Ugly Betty, CSI: Miami, True Blood, NCIS: Los Angeles, Rizzoli & Isles y UnREAL. En cine su interpretación más conocida se aprecia en la saga Transformers.

    https://www.instagram.com/p/BbMouxQnELy/

    A post shared by Beth Broderick (@bethabroderick)

    El detalle especial del reparto está en la participación de Beth Broderick, a quien buena parte de la audiencia reconocerá como Zelda Spellman, una de las dos divertidas tías de Sabrina en la serie adolescente Sabrina, cosas de brujas.

    Navidad en Jamaica (Romance at Reindeer Lodge)

    EE.UU., 2017. Dir.: Colin Theys.
    Int.: Nicky Whelan, Josh Kelly, Beth Broderick.

    Fuente: Leer Artículo Completo