El nuevo amor de Benigna; ‘Amar es para siempre‘

QUÉ HA PASADO

• Doña Visi acepta un trabajo y se marcha del vecindario.

• Anabel vuelve con Manolita.

• Gorka descubre quien es el dueño del centro social.

• Socorro le dice a Caridad que rompa con Manolín.

Manolita está muy preocupada por la detención de Anabel y le cuenta a Quintero sus sospechas de quien pudo haberla traicionado. Después, se enfrenta a un nuevo interrogatorio de la policía, que está encima del caso más que nunca

Ahora hay algo que une a los Gómez con su gran enemigo, Beltrán, es el odio que sienten todos por Ángela. Mientras, Martín-Cuesta sigue adelante con sus negocios con Smith sin saber que en el Cesid ya los siguen muy de cerca para su desgracia y están al tanto de su reciente alianza.

Entretanto, Benigna ya conoce el nombre del actual propietario del King’s, Lorenzo Bravo. El hombre, nada más presentarse ante su vecina, empieza a mostrarse como un galán y deja clara su intención por ella.

No le será muy complicado, pues la mujer, que se siente bastante sola, queda fascinada por el recién llegado. Tanto es así, que después de una romántica velada, la pareja pone fin a su paseo con un apasionado beso en mitad de la calle.

Lo que Benigna no sospecha es que su nuevo pretendiente no se ha acercado a ella con tan buenas intenciones como cree y puede que este bonito romance, le salga un poco caro

A quien tampoco le va mal en esto de amor es a Maica, que tras una nueva cita con Sergio, se besan por primera vez. Pero no todo es alegría para la repostera. Ha sufrido unas molestias en el embarazo y deberá cuidarse más si no quiere perder al bebé.

Ajeno a lo que ocurre con su expareja, Gorka también toma la decisión de rehacer su vida, aunque no con buen resultado.

Manolín no puede ocultar que todavía guarda ciertos sentimientos hacia Emma, lo que le hace reflexionar sobre su relación con Caridad: “No estoy siendo sincero ni siquiera conmigo mismo”. Finalmente decide romper con ella y ser solo amigos, pero una noticia le hace retroceder.

Para colmo, y sin saber que su noviazgo está a punto de terminar, la chica debe hacer frente a un secreto del pasado. Descubre que Socorro no es su hermana, sino su madre.

Desconcertada y dolida por haber vivido en una mentira durante tanto tiempo, Caridad desaparece del barrio angustiando así a la mujer, que no logra saber nada de ella.”¿Adónde habrá huido?”, se pregunta Socorro.

Fuente: Leer Artículo Completo