El protagonista de ‘En todas partes tú’ regresa a España con una nueva novela

  • Furkan Andiç fue el protagonista de la comedia romántica En todas partes, tú junto a Aybüke Pusat.
  • En Meryem el villano es Cemal Toktas, a quien conocimos como Azad en Sila.

    Las series turcas siguen aterrizando en España y una de las que se ha anunciado recientemente está protagonizada por el actor que ha cautivado hace muy poco al público de nuestro país, con su personaje de Demir en la comedia En todas partes, tú. Furkan Andiç encabeza el reparto de Meryem, que ha sido comprada por Atresmedia para emitir en su canal temático Nova.

    En este caso, el atractivo actor turco se nos presenta en un drama, en lugar de en una comedia romántica como la de En todas partes, tú, con la que atrapó a los espectadores junto a Selin (Aybüke Pusat) y con sus divertidas idas y venidas en medio de su relación de jefe y empleada a la vez que de compañeros de piso por un malentendido. Además, mientras que aquella se emitió en Divinity (Mediaset) esta llega a la competencia.

    ¿De qué trata Meryem, que protagoniza Furkan Andiç?

    Meryem (que en España se traducirá como Dulce venganza) es la historia de una joven ingenua (Ayça Ayşin Turan) que asume la culpa de un crimen que no cometió. Todo comienza con un accidente en una noche lluviosa y pronto la chica se dará cuenta de que esa mentira por amor puede traerle consecuencias terribles. Acabará dividida entre Savas (Furkan Andiç), un hombre vengativo que la demanda, y Oktay (interpretado por Cemal Toktas, a quien conocimos en Sila como Azad), un fiscal sin escrúpulos y ávido de poder. Los errores de ambos la harán sufrir hasta que aparece el amor.

    Andiç llega a nuestras pantallas con este drama romántico que grabó en 2017, dos años antes que la comedia con la que nos ha cautivado hasta hace unas semanas. Entre ambas, protagonizó Kardes Çocukları (Niños hermanos) junto a Afra Saraçoglu. Lo último que ha hecho Furkan es otra comedia, Cati cati ask (Amor suave), en este año 2020.

    Fuente: Leer Artículo Completo