El reencuentro de ‘Rebelde‘ que ha causado furor

  • Alfonso Herrera no participó en el reencuentro de Ser o parecer “por agenda” anunciando días antes que fue padre de su segundo hijo.
  • El concierto Ser o parecer ya está disponible.

    El actor Alfonso Herrera y Dulce María fueron las grandes ausencias del concierto recordatorio de RBD, Ser o parecer. Un recital que coincidió con la dulce espera de ambos cantantes pues tanto Dulce María como la esposa de Alfonso Herrera se encontraban a punto de dar a luz, lo que impidió que pudieran participar en los ensayos y en el posterior concierto. Sin embargo, el reencuentro marcó a los fans que continúan siguiendo la trayectoria de todos los participantes, no solo en RBD sino también de Rebelde, la serie que vio nacer al grupo.

    Así, muchos de los seguidores de esta serie han podido disfrutar de un reencuentro de la serie de lo más inesperado en el que Alfonso Herrera ha sido uno de los protagonistas. Él interpretaba a Miguel, uno de los seis personajes principales de la historia mexicana, mientras que la persona con la que se fotografió hace unos días dio vida a Rocco, un excéntrico joven que era el blanco de las burlas. Exacto, estamos hablando de Diego Boneta.

    https://www.instagram.com/p/CQJJ4IqhRX7/

    A post shared by Diego Boneta (@diego)

    “No puedo creer que hace trece años no nos veíamos y sin embargo siento que fue ayer hermano…Que gusto verte!”, escribió Diego en sus redes revelando que ambos no se habían vuelto a ver desde que grabaron la telenovela. “Querido Diego me dio mucho gusto verte ayer y recordar muchísimas anécdotas. Sabes que existe mucho cariño y admiración. ¡Abrazo y Bienvenido a Atlanepantla Georgia!”, contestó su compañero.”Reencuentro rbd mi cora no aguanta🥺❤️”, escribía una de las seguidoras del actor;Cuantos lindos recuerdos de la época de Rbd! 😍”, confesaba otra. Y es que verles juntos ha reavivado muchos de estos recuerdos para aquellas fans que siguieron con detalle la telenovela.

    Pero si algo hay que destacar de este reencuentro es el gran cambio que luce Diego Boneta pues el corte de pelo ha hecho que cada vez sea más difícil reconocerle y mejor identificarle con sus nuevos personajes como Luis Miguel en su serie biográfica. Mientras que Alfonso Herrera sigue luciendo la misma imagen desde joven.

    Fuente: Leer Artículo Completo