El resumen de esta semana de ‘Inocentes’: Naci, secuestrado

  • Qué está pasando en ‘Inocentes’: Se revela la identidad de la persona que ha sido secuestrada por Han.

    Cayó la noche y Esra estaba a punto de irse a dormir. De repente, escuchó una serie de ruidos provenientes del los pasadizos del edificio que dan al sótano. Parecía que alguien pedía auxilio desde dentro. Decidida a saber que pasaba, bajó hasta la planta inferior y se acercó con cuidado a la puerta que la separaba de los conductos. Vio que tenía un candado, pero cuando se dispuso a abrirlo, de pronto, alguien la golpeó en la cabeza. La locutora quedó desmayada en el suelo.

    Minutos después, recuperó la consciencia a en su piso. A su alrededor estaban Inci, Han y Bayram. Te encontramos tirada en el piso, creo que deberíamos ir al hospital, comentó Inci, pero Esra se negó. Acto seguido, la mujer contó que escuchó una serie de ruidos y alguien la atacó en el portal. Han se aventuró a decir que quizá sería un ladrón.

    Las sospechas de Inci se reanudan

    Cuando se quedaron solas, Esra le reveló a Inci sus sospechas sobre Han: “Creo que tu marido ha encerrado a una persona en el sótano del edificio”. La locutora además, confesó que creía que se trataba de Esat, pues ambos amigos se pelearon después del último episodio protagonizado por Gülben.

    Inci, dejándose llevar por su amiga, bajó con ella hasta los pasadizos para confirmar si había alguien ahí y Han las descubrió in fraganti. Al día siguiente, tras saber acerca de sus sospechas, las llevó a las dos con Esat para que viesen que el hombre se encontraba en perfectas condiciones.

    Esra tuvo entonces que admitir su error. Aunque, la realidad, es que no estaba tan equivocada como todos piensan. Es cierto que Han mantenía secuestrado a alguien en el sótano, solo que el cautivo no era Esat, sino otra persona, nada más o nada menos que Naci. El profesor, amordazado y atado, luchaba con todas sus fuerzas para salir de su encierro.

    Fuente: Leer Artículo Completo