El resumen semanal de los capítulos de ‘Dos vidas’

  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Julia quiso preguntarle a su amigo si quería estar con ella, pero la reacción de él fue inesperada.
  • El resumen semanal de ‘Dos Vidas’

    Leo se presentó en casa de Julia para ayudarla con el trance que está pasando por el accidente de Tirso. Gracias a su compañía, la mujer pudo remontar el vuelo, pero Diana no se fía del psicólogo. Además, el pronóstico de Tirso parecía mucho grave de lo que se pensaba en un primer momento. Erik volvió entonces de Tenerife para ver a su tío. Cuando por fin consiguió hablar con él, le preguntó por su madre, pero algo impidió a Tirso contestar a su sobrino.

    En África, Francisco permitió que Patricia siguiera trabajando en la fábrica al mismo tiempo que ella usó la relación entre Ángel e Inés para chantajear a esta última. Le exigió que convenciera a Ventura de darle hospedaje o contaría a todo el mundo lo de su aventura amorosa.

    El nuevo plan de Patricia

    Ribero y Cloe cada vez estaban más unidos. El primero finalmente le confesó a su amiga lo que sentía por ella. Los dos tenían puntos de vista muy distintos sobre cómo afrontar su relación. Él estaba aterrado ante la perspectiva de volver a sufrir; ella parecía dispuesta a despachar el tema como algo sin importancia. Mientras, Elena y Erik siguieron al pie de cañón, y la doctora le permitió a Elena entrar a ver a Tirso, lo que supuso un impacto para ella.

    De nuevo en Río Muni, Patricia hizo todo tipo de méritos en la fábrica para recuperar su relación con Francisco. Algo que a Carmen solo le generaba desconfianza. Paralelamente, Julia se decidió a sobreponerse a su sentimiento de culpa y, por fin, fue a ver a Tirso al hospital. Estaba dispuesta a acabar la conversación de la noche del accidente, a volver a preguntarle al hombre si quería estar con ella, pero la reacción de Tirso fue de lo más inesperada.

    Fuente: Leer Artículo Completo