El tenso enfrentamiento entre Cristina Porta y Sandra Pica

  • Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante
  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella

    El tenso enfrentamiento que han protagonizado Cristina Porta y Luca Onestini durante esta semana en ‘Secret Story’ ha provocado que todos sus compañeros terminen opinando sobre su relación. Unos de los más duros con ellos han sido Sandra Pica y Julen. La pareja ha dejado claro desde el principio que no estaba de acuerdo con la actitud que la periodista ha tenido durante todo el concurso en la casa de los secretos. Un pensamiento que parecen haber afianzado durante esta última semana.

    «Me da mucha pena Luca, creo que esto es puro teatro», llegó a confesar Sandra Pica reconociendo que no entendía por qué Cristina Porta no apoyaba un poco más a su pareja durante la semana que le había tocado estar nominado. Unas declaraciones que apoyaba en todo momento Julen, que aseguraba que no traga a su compañera.

    Tras escuchar estas duras declaraciones, Cristina Porta se ha enfrentado a Sandra Pica asegurando que ella no hace nada en la casa y acusándole de estar todo el día durmiendo. Unas palabras que no han gustado nada a la ex de Tom Brusse. «Que me diga que estoy todo el día durmiendo cuando he puesto cinco lavadoras, he hecho mis tareas y a ella le tocaba el baño y aún no lo ha hecho, pues me toca las narices«, ha estallado visiblemente molesta.

    Por su parte, Julen no ha dudado en salir en defensa de su chica asegurando que es verdad que ella no hace nada dentro de la casa y ha aprovechado para recordarle que el público ya la escogió como la Pinocha de la edición. «Venga mentirosilla», le ha indicado dejando claro que él piensa que es «falsa».

    Unas acusaciones que han provocado que la tensión entre ellos vaya a más. «Qué capacidad tiene esta mujer de sacar de quicio a una persona», se ha quejado Sandra Pica y tras esto se ha ido rápidamente al cuarto de baño para coger la ropa limpia y echarla en la cama de Cristina para que la doble, ya que no ha hecho su tarea. «¿Queremos fiesta? Pues toma fiesta. Aquí contribuimos todos» . Una provocación a la que Cristina ha decidido no entrar.

    Por su parte, Luis Rollán ha sorprendido a todos saliendo en defensa de Sandra Pica y es que aunque la periodista es su amiga, no ha tenido ningún reparo a la hora de confesar que cree que en esta ocasión se ha equivocado, ya que considera que la pareja de Julen es una de las personas que más tareas de la casa hace.

    Fuente: Leer Artículo Completo