Eleazar Gómez, detenido por una presunta agresión a su novia

Eleazar Gómez está siendo foco de noticia en las últimas horas debido a que ha sido detenido por una presunta agresión a su novia, Stephanie Valenzuela, en la madrugada. La presunta agresión se habría producido en la casa de la joven después de haber salido a cenar juntos a un restaurante de la zona; al llegar, la pareja habría comenzado a discutir con gritos que alertaron a los vecinos, quienes llamaron rápidamente a la policía.

Según han declarado a ‘Primera Mano’ testigos de la agresión, la joven consiguió escapar saliendo corriendo del piso y pidiendo ayuda a los vecinos por la escalera del bloque. Una vecina fue quien dio auxilio a la presunta víctima ofreciéndole una bata ya que tenía su ropa rota, haciendo compañía a Valenzuela hasta que llegó la Policía de México para detener a Eleazar Gómez por presuntos malos tratos.

Durante los testimonios que se han ido conociendo a lo largo de la jornada, se acusa a Elezar Gómez de haber mordido la cara de la joven e, incluso, intentado estrangularla, lo que podría llevar al juez a acusarle de un intento de feminicidio.

Fuente: Leer Artículo Completo