‘Elif’: Asli encuentra una casa en el capítulo de hoy

  • Qué va a pasar en ‘Elif’: La mujer se enfrenta a Asli al pensar que tiene una relación con su prometido.
  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Gracias a su hermano, Hümeyra comenzó a superar la depresión en la que se hundió tras la pérdida de su bebé.

    Parla le comenta a Kerem que desea irse a vivir con él a otro lugar. Al día siguiente, descubre que su prometido se va a reunir a almorzar con un agente de bienes raíces y la mujer se emociona la pensar que Kerem desde tanto como ella iniciar su vida juntos. No sospecha que su marido si planea comprar una pequeña vivienda, pero para otra persona.

    La realidad, es que Kerem quiere ayudar a Asli a alquilar una casa, tras saber el problema que está teniendo con su casero. No obstante, no quiere que la chica se siente mal por recibir su ayuda, por lo que le pide a Birce que haga como si hubiera sido ella quien contactó con el agente inmobiliario. El plan sale a las mil maravillas y finalmente Asli, junto con Elif y Melek se mudan a su nueva casa.

    Hümeyra está muy cerca de Levent

    Por otro lado, Hümeyra decide salir a dar un paseo en bicicleta y Levent la acompaña. En un momento del trayecto la mujer le propone hacer una carrera y su guardaespaldas acepta encantado. Cuando se van acercando a la línea de meta, él reduce su velocidad, dejando así as u jefa ganar. Ambos se bajan de sus ciclos y se sonríen con gran ternura.

    Lejos de allí, Rana recibe la visita de unos misteriosos hombres que trabajan para Tarik. Su exmanante los ha enviado desde la cárcel para exigirle a la mujer una fuerte suma de dinero. Rana no tiene más remedio que acceder a pagarles si quiere seguir con vida. Paralelamente, Safak ve a Julide pasear junto con Emirhan y Tufan. Siente un profundo dolor.

    Fuente: Leer Artículo Completo