‘Elif’: el avance del capítulo de hoy

  • Qué va a pasar en ‘Elif’: Tras resistir a su secuestro, Melek y Elif se reencuentran con Macide y su familia.
  • Qué ha pasado en ‘Elif’: La mujer fue raptada y encerrada por órdenes de Rana

    Elif sigue muy preocupada desde que su madre desapareció. La pequeña la ha buscado por todas partes, pero no la encuentra. Desesperada, decide ir a casa de Macide y pedirle ayuda. La niña encuentra el camino fácilmente, pero los problemas llegan cuando Macide no la recuerda debido a su Alzheimer. Lo único que tiene claro la anciana, es que Elif se ve muy desamparada y le ofrece quedarse en la mansión: «Te prometo que cuando lleguen mis hijos, ayudarán en todo lo que necesites».

    Ajeno a lo que está ocurriendo en su casa, Mahir logra dar con el paradero de Melek. El hombre logra rescatar a la mujer de manos de sus raptores y la libera del almacén en el que estaba retenida. Acto seguido, decide llevarla hasta su mansión ¿Habrá un reencuentro entre madre e hija?

    La lucha de Safak y Tufan

    Mientras tanto, Safak y Tufan pelean indirectamente por el cariño de Emirhan. Aunque el segundo trata de ganarse al pequeño con regalos materiales, es el profesor quién realmente tiene el afecto del niño. Pues este, gracias a cómo se ha comportado con él, le considera un verdadero padre.

    Horas más tarde, Melek se reúne con su hija en la mansión de Macide. Esta finalmente las recuerda a ambas y también todos los momentos que vivió con ellas. La anciana les pide a las dos que se queden a vivir con ella y su familia en la mansión, pero Melek prefiere regresar a su casa y seguir al lado de Asli, quien se tranquiliza al recibir una llamada suya y saber que está bien.

    Fuente: Leer Artículo Completo