En busca de la pasión perdida; ‘Love is in the air‘

QUÉ HA PASADO

• Serkan y Eda se encuentran después de cinco años.

• Kemal presiona a Aydan.

Serkan y Eda se reúnen en una cafetería y, tratando de rehuir hablar de su situación, hacen referencia a algunos exempleados de Art Life: Leyla se fue al extranjero tras el engaño de Erdem y Ceren y Ferit viven felices en Inglaterra y esperan su primer hijo. “Estoy bien. La enfermedad remitió”, acaba contando Bolat para romper el hielo. Luego, le pregunta si hay algún hombre en su vida. “Apareces ahora y me invitas a tomar un café. ¿No te bastó con romperme el corazón? No entiendo qué haces aquí”, le cuestiona ella antes de irse.

Piril convence a Engin de dejar a Can con los abuelos para que puedan pasar la noche solos. “Te echaba tanto de menos. Ya no parece que seamos una pareja”, dice. Sin embargo, antes de que puedanentregarse a la pasión, suena el timbre. Es Serkan, que busca a su amigo para desahogarse tras su inesperado encuentro con Eda. A la misma vez, esta telefonea a Piril para pedirle ayuda y esta decide ir a Sile.

Kemal, dispuesto a hacer pública su relación

A pesar de que prometió no volver al hotel, Serkan se presenta allí con la excusa de que debe reunirse con Deniz, la directora. Así, consigue el proyecto de reforma y pide a Eda que haga una presentación del paisajismo y si le gusta, la aceptará en su equipo de trabajo. Pero detrás de sus actos, solo hay un objetivo: “Está ocultándome algo y quiero saber qué es”, comenta a Engin. Alarmada, Yildiz suplica a Melo que impida a toda costa que Ayfer Kiraz vayan.

Como Aydan no es capaz de hacer pública su relación, Kemal le dice que él se encargará: “Quizá lo mejor sea que no nos veamos hasta que aclaremos qué lugar ocupo en tu vida”. Unas horas después, viaja a Sile y la mujer, al enterarse, va tras él. Una vez en el hotel, se cruza con Ayfer y se evidencia que la amistad entre ambas ha llegado a su fin.

Kiraz, por su parte, vuelve a hacer una de sus travesuras y tira con una pelota un vaso de agua que hay en la mesa donde Serkan trabaja. “No me gustas ni un pelo”, le espeta la niña antes de irse.

Esa noche, Bolat y Eda aceptan reunirse en el puerto para intentar aclarar su situación. En un principio, se muestran cómplices y cuentan anécdotas de su vida por separado en estos últimos cinco años, pero los reproches acaban saliendo.“Cuando te curaste, te obsesionaste con el trabajo y te olvidaste de lo importante: de vivir y de mí. Pospusiste la boda una y otra vez y luego vinieron las constantes peleas”, recuerda ella. Y añade: “Vete antes de que amanezca. Ya no quiero estar cerca de ti”.

De vuelta al hotel, Erdem, que ha viajado con Piril y Engin para cuidar de Can, se alegra de ver a Melo. Más tarde, el resto de trabajadores que coincidieron en Art Life se reúnen en la playa y Eda se molesta al ver que Serkan no se ha ido. Para colmo, Kiraz aparece y la llama“mamá”.

Fuente: Leer Artículo Completo