En el último momento; ‘Love is in the air’

QUÉ HA PASADO

• Selin y Ferit anuncian su inminente boda.

• Engin está hecho un lío.

Aydan está segura de que Alptekin, su marido, tontea con su nueva secretaria y quiere darle celos. Para ello contrata a un atractivo joven que, supuestamente, es profesor de manualidades. Sin embargo, su marido no le hace caso lo que la desquicia más. También Ayfer pierde los nervios cuando Ceren le explica que el compromiso de Eda es una farsa: “Llegó a un acuerdo con Serkan. Tenía que fingir ser su novia para dar celos a su ex y que volviera a su lado. A cambio, él le pagaría los estudios”. La mujer lamenta que su sobrina no confiara en ella, pero sobre todo que sufrirá porque sabe que está enamorada del empresario.

Este, por su parte, no olvida la propuesta de Selin a pocosdías de su boda con Ferit: “Si aún me amas, lo dejo”. Era lo que quería pero ahora, aunque no lo reconozca, Eda le ha robado el corazón y no sabe qué hacer pues cree que ella lo odia.

Engin se empeña en que Piril sea su novia

Para pedir perdón por sus meteduras de pata, Engin regala a Piril un ramo de flores. Además, le insiste en que le dé otra oportunidad para ser algo más que compañeros. Serkan lleva a un romántico lugar a Eda con la esperanza de escuchar de su boca que rechace la propuesta de su ex, pero ella, que está convencida de que aún la ama, le aconseja con todo el dolor de su corazón lo contrario. Incapaces de sincerarse, la cita termina con una emotiva despedida en la que se desean suerte.

Aunque han pasado muchos años, Alptekin sigue sin olvidar la negligencia profesional con la que provocó la muerte de dos personas. Los remordimientos le hacen llamar a Kadir, su socio de entonces. Después de despedirse de su tía y sus amigas, Eda se dirige en taxi al aeropuerto, donde cogerá un avión rumbo a Italia para licenciarse. Serkan intercepta el coche y la convence para que baje: “Quédate, estoy locamente enamorado de ti”. Ella acepta y se funden en un apasionado beso.

Fuente: Leer Artículo Completo