‘Euphoria’ anuncia el estreno del primero de sus dos capítulos especiales

Euphoria, la serie de HBO triunfadora en la última edición de los Emmy regresa con dos episodios especiales. El primero de ellos se estrenará en la plataforma el lunes 7 de diciembre de manera simultánea a su emisión en Estados Unidos.

Después de que Jules (Hunter Schafer) la dejara en la estación de tren y volviera a descender a los infiernos de la drogadicción, el primer episodio especial sigue a Rue (Zendaya) mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado Los problemas no duran siempre, también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada.

El título y la fecha del segundo episodio se publicarán próximamente. Ambos episodios especiales fueron producidos bajo estrictas medidas de seguridad COVID-19. La propia protagonista mostraba su ilusión por el estreno del adelanto en redes sociales. “Realmente os echamos de menos. Próximamente dos episodios especiales de Euphoria”, escribía.

We really missed them. Two special Euphoria episodes coming soon. First one December 6th on @hbo

A post shared byZendaya (@zendaya) on

La serie que cuenta la lucha contra la drogadicción de Rue Bennett, personaje interpretado por la ex niña Disney, anunció su renovación por una segunda temporada en julio de 2019 pero su producción se vio alterada por causa del coronavirus. En vista de que han tenido que retrasar el rodaje hasta 2021, han grabado estos dos episodios puente entre las dos entregas para que la espera no se le haga muy larga a los incondicionales de la ficción de HBO.

Euphoria recibió tres premios Emmy este año, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.

Euphoria está creada y escrita por Sam Levinson, que también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos son Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield es coproductor ejecutivo. Producido en asociación con A24 y basado en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

Fuente: Leer Artículo Completo