Felices para siempre; ‘Cennet’

QUÉ HA PASADO

• Kaya se reencuentra con su enemigo, Cihan Kocaoglu.

• Asu salva la vida a Cennet.

Después de darse cuentade que Melisa solo ha estado manipulándola, Cennet tiene un enfrentamiento con ella. También Selim la rechaza: “Todo fue una trampa. Nunca te amé ni lo haré”. Devastada, la mujer se sube a su coche y, en un descuido, pierde el control y atropella a un hombre.

Arzu, que está reunida con Cihan, recibe una llamada de su hija contándole lo sucedido. El malvado Kocaoglu aprovecha para ofrecerle su ayuda y hace desaparecer todas las pruebas del accidente. Eso sí pone una condición. “A cambio de que tu hija no vaya a la cárcel, quiero que te cases conmigo”, dice a Arzu.

Özlem recibe los resultados de las pruebas de ADN y se confirma que Mahir sí es el padre del bebé.

Kaya y Cihan pagan con su vida sus maldades

Cennet descubre que Selim ha decidido vivir una temporada en un barco y logra llegar al puerto antes de que zarpe. “Me equivoqué al creer en Melisa, pero no puedes dejarme. Estoy enamorada de ti desde que era una niña”, se declara y él no puede evitar darle un beso que sella su reconciliación.

De vuelta a casa, Melisa cuenta a la pareja que Arzu está en peligro y los tres se unen para ayudarla. Así, logran descubrir que el accidente fue ideado por Cihan y se presentan en la boda para detenerla. Se inicia entonces un tiroteo y Kocaoglu logra huir con Melisa y Cennet de rehenes. Poco después, el malvado empresario cita a Arzu y a Kaya en un acantilado. Una vez allí, Cihan entrega un arma a Cennet para que acabe con su padre. Arzu se adelanta y dispara a Kocaoglu, que cae desplomado al suelo. Aun así, el hombre todavía saca fuerzas y logra acabar con su rival.

Pasado un tiempo, Cennet y Selim unen sus vidas en una romántica ceremonia organizada por Melisa. Ella está feliz y se fija en Cem, el cantante que ameniza la fiesta. Arzu se emociona por tener a sus dos hijas juntas y agradece poder empezar una nueva etapa.

Fuente: Leer Artículo Completo