‘First Dates Crucero’ vuelve a zarpar y ha abierto el casting de su segunda temporada

Solteros que buscan el amor, mayores de edad y dispuestos a vivir una experiencia inolvidable: este es el perfil de los candidatos que protagonizarán la segunda temporada de First Dates Crucero, que Cuatro prepara en colaboración con Warner Bros. ITVP España.

La cadena ha comenzado esta semana el casting de candidatos que participarán en las nuevas entregas de este formato -primera versión internacional de First Dates que transcurre en un crucero- que se desarrollará a principios de 2021 a bordo del barco MSC Grandiosa, en el que MSC Cruceros ha desarrollado un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19 para que todos los pasajeros puedan disfrutar de la travesía en óptimas condiciones de seguridad.

Carlos Sobera se colocará el gorro de marinero y se llevará a todo su staff a un impresionante crucero donde, como siempre, la búsqueda del amor seguirá siendo lo más importante, esta vez, en alta mar. Los solteros que se embarcarán en esta singular aventura tratarán de encontrar el amor de sus vidas en un escenario idílico y cargado de romanticismo. El ambiente será perfecto para que las parejas puedan conocerse a bordo, rodeadas del equipo de un programa que ya se ha convertido en el celestino perfecto.

Para que no nos perdamos ni un detalle, en esta segunda edición también se desplegará una alta tecnología, con miles de cámaras en todo el barco (como ocurrió en el MSC Bellisima la temporada anterior) con las que veremos todo lo que ocurre en las citas.

Éxito de la primera temporada

En su primera entrega en Cuatro, First Dates Crucero obtuvo una media de 1.039.000 espectadores y un 7,3% de share, con datos destacados en jóvenes con edades comprendidas entre 13-24 (10,3%) y 25-34 años (8,8%). Además, superó la media obtenida a nivel nacional en Canarias (10,6%), Asturias (9,5%), Murcia (8,7%), Andalucía (8,6%), Galicia (7,8%) y Valencia (7,4%).

Durante su primera travesía, el barco capitaneado por Carlos Sobera tuvo que solventar algún que otro contratiempo, como cuando descubrieron la presencia de dos polizones: Jero y Adriana. La pareja, matrimonio desde hacía muchos años, fingieron estar solteros para embarcar en el crucero del amor rumbo a unas vacaciones pagadas.

Fuente: Leer Artículo Completo