Flo pide perdón por su polémico Flosie en ‘Masterchef Celebrity’

  • Florentino Fernández y TVE han pedido disculpas a través de RTVE Responde por las quejas recibidas tras la parodia de un homosexual llamado Flosie dentro de Masterchef Celebrity.
  • Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE, ha leído una carta en la que el humorista lamenta haber ofendido a alguien y asegura que en su ánimo solo estuvo hacer reír.

    Las quejas y críticas provocadas por Flo y su parodia de Flosie han sido escuchadas y contestadas por el Defensor del Espectador de RTVE, RTVE Responde. En este espacio Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE, se ha disculpado en nombre de la cadena (“nada más lejos de TVE y del propio programa ofender a nadie”) y ha leído una carta en la que el humorista y concursante de Masterchef Celebrity se disculpa con todos aquellos que se han podido sentir ofendidos por el personaje que ha creado en el talent y que ha sido tachado de homófobo. “Siento muchísimo estas quejas sobre el personaje de Masterchef y la homosexualidad. En mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE. Sólo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida”, ha asegurado el humorista en boca de Prieto.

    Aun así, Flo asegura que “agradece que los espectadores nos hagan llegar sus disgustos” y “tomo muy buena nota de ello porque constantemente tengo presente no ofender a nadie. Mi pasión es hacer reír, y siento profundamente este hecho. Anotado queda, y agradecido para seguir mejorando”, concluyó el humorista.

    Una vez aclarada esta polémica, el humorista y aspirante a chef se prepara para encarar la recta final de Masterchef Celebrity 5 que el martes 1 afronta la semifinal con seis concursantes luchando por el triunfo: La Terremoto de Alcorcón, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado, Raquel Meroño, Josie y el propio Flo.

    Fuente: Leer Artículo Completo