Fátima Molina habla de cómo es trabajar con Gabriel Soto: “Es un regalo”

  • Después de compartir crédito con Christopher Uckermann en Diablero, la actriz ha formado pareja en la ficción con Gabriel Soto.
  • La pudimos ver encarnando a pequeños personajes en La Doña, Señorita Pólvora o Falco.

    Fátima Molina ha dado el salto absoluto en las telenovelas convirtiéndose en la protagonista de la historia romántica Te acuerdas de mi. Un gran paso que ha dado con Gabriel Soto a su lado tanto en las grabaciones como en las promociones, algo que, según ha confesado la propia actriz, le ha ayudado a llevar estos cambios incluso desde el casting ya que para ella es mucho más que un simple “galán”. Me tocó conocer a Gabriel en casting; un tipazo, animándome, tomándome del bracito y diciéndome ‘¡venga, vamos!’, toda la energía que hubo ese día fue muy linda”.

    “Es muy divertido, no sé si lo saben. Yo lo acabo de conocer, es un gran compañero, es generoso, siempre tiene la mejor actitud con todos. A lo mejor sólo conocen a Gabriel “el galán”, el que sale en las fotos o en las portadas, la verdad es que es una gran persona y ha sido un regalo conocerlo”.

    Pero Soto no ha sido elúnico actor que la mexicana ha descubierto en esta telenovela. Según ha confesado, todo el reparto ha sido grandioso durante la grabación, e incluso se ha atrevido a compartir una anécdota que vivió con Ana Bertha Espín durante las grabaciones de las telenovela a causa de las medidas sanitarias que han tenido que mantener, pues esta fue una de las primeras telenovelas que se puso en marcha tras la COVID19.

    “Con la señora Ana Bertha Espín, estábamos a la mitad de la grabación (de una escena); ella con careta, cubrebocas, y una risa que nos dio cuando nos cortaron porque todos estábamos en personaje buscando a otro personaje, pero ya era tan noche, que nos moríamos de la risa. “Nadie se dio cuenta, ya estábamos a la mitad de la escena y es imposible que viéndonos y todo, nunca le hayamos dicho ‘¡oye, traes la careta!'”.

    Fuente: Leer Artículo Completo