Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican su demanda contra Laura Bozzo

Desde que comenzaron su relación amorosa, Gabriel Soto e Irina Baeva han sido víctimas de insultos, ofensas y burlas a los cuales la pareja no ha hecho caso. Las portadas de revistas se sucedieron hablando de cómo los actores se habían conocido y del daño que habían hecho a la ex del actor, Geraldine Bazán, algo que los tres decidieron tratar siempre en privado salvo alguna excepción. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Laura Bozzo comenzó a hablar mal de ellos sin tener ningún tipo de fundamento en sus declaraciones y ante esto, ambos decidieron llegar a instancias legales que acaban de reafirmar.

Según se sabe, los actores interpusieron una demanda en contra de la conductora peruana el pasado mes de marzo después de una intervención televisada de la protagonista. En el programa “El Gordo y La Flaca”, la peruana afirmaba que el ex de Geraldine Bazán no se hacía cargo de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda por estar concentrado en pasar todo el tiempo con la rusa. Unas declaraciones que han sido tajantemente

De acuerdo con lo declarado por el abogado de Gabriel e Irina ante varios medios, Laura está siendo demandada por los cargos de acoso, amenazas y discriminación y aunque por el momento se desconoce cuándo tendrá que acudir a los juzgados, se sabe que no podrá volver a hablar de ellos ni de las niñas por no ser menores de edad y por no ser figuras públicas.

Para finalizar, el defensor de los actores confirmó que como pruebas de su demanda se tienen los enlaces tanto del programa de Univision como del canal de Youtube de la peruana, pues también por esta plataforma se ha expresado de manera despectiva de ellos; además, se espera que, aunque no sea encarcelada, dé una compensación para reparar los daños.

Fuente: Leer Artículo Completo