Gaby Espino termina su exclusividad con Telemundo tras 14 años

  • Gaby Espino ha participado en la telenovela La suerte de Loli producida por Telemundo tras la rescisión de su contrato en exclusividad
  • La actriz llevaba 14 años trabajando en exclusiva para la productora

    A pesar de que los contratos en exclusividad fueron muy utilizados por Telemundo y Televisa hace más de una década, la crisis económica que atravesaron ambas productoras hizo que se comenzara a no renovar este tipo de acuerdos y mantener simplemente acuerdos por proyectos sin retener a los grandes rostros de la compañía. Una de las últimas que ha terminado este tipo de contratos ha sido Gaby Espino, una de las icónicas actrices de Telemundo, que mantenía este acuerdo con la productora desde hacía 14 años.

    Con 43 años, la actriz ha confesado en una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta lo que ha supuesto para ella finalizar este contrato. “Los años en Telemundo hice muchísimas cosas, pero no podía hacer otras, no podía trabajar con otros canales o de pronto no podía hacer series. Ahora que comenzaron las plataformas digitales estaba con Telemundo y no podía trabajar con otra gente”, ha asegurado.

    No obstante, aunque se haya rescindido este contrato, la actriz ha confesado que esto no significa que no pueda trabajar con esta empresa pues, nada más terminar el acuerdo comenzó a grabar La suerte de Loli para Telemundo y volvió a hacer los Premios Billboard.

    “Pero tengo más libertad de poder hacer ahorita que están haciendo tantos proyectos en plataformas digitales que tienes la oportunidad de hacer 2 meses aquí, 2 meses acá, o sea en cada país. Eso me parece maravilloso, entonces todo forma parte de un proceso. Esos 14 años hice muchísimas cosas, aprendí muchísimo, trabajé en diferentes países pero estaba con esa empresa, ahora me queda mucho más por hacer también”, ha añadido.


    Además, la actriz habló de su Venezuela natal de la que confesó que tiene ganas de volver y que sus hijos conozcan su país, aunque se haya alejado de lo que ocurría durante los últimos años. “Cuando algo te duele, tiendes a alejarte”, ha asegurado la actriz quien destaca que “quiero que conozcan la Venezuela en la que fui feliz aunque ya no sea la misma”.

    Fuente: Leer Artículo Completo