Grettell Valdez llora la muerte de su padre

A finales de la semana pasada Grettell Valdez hizo uso de sus redes sociales para solicitar urgentemente donadores de sangre para su papá, quien atravesaba un grave problema con su salud, y tras revelar que la tarde del viernes había sufrido un derrame cerebral, lamentablemente el señor perdió la vida hace unas horas. Una noticia que ha recibido el apoyo de sus compañeros de profesión como Sebastián Rulli, Anahí, Ariadne Díaz, Sandra Echevarría o Ximena Hernández.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la triste noticia y junto a una fotografía en la que aparece acompañada de don Guillermo Smythe, escribió un emotivo mensaje con el que le dio el último adiós y le aseguró que siempre lo llevará en su corazón.

Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor , crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver ✨ Agradezco Infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí ymi familia, no saben que lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡LOS AMO!

A post shared byGrettell Valdez (@grettellv) on

“Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo y me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver”, fue lo que puso Grettell al pie de la instantánea.

Asimismo, la actriz organizó una misa de cuerpo presente para que familiares y amigos despidieran al señor como se merecía. Tanto la antagonista de la telenovela “Médicos: Línea De Vida” como los demás asistentes se dieron cita en una iglesia en el estado de Querétaro y vistieron de blanco como homenaje.

Fuente: Leer Artículo Completo