‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: 5 curiosidades que pasaste por alto

  • HBO Max estrenó el pasado 1 de enero un nuevo especial que servía de reencuentro de una ficción que marcó varias generaciones.
  • Tras la reunión de Friends o la de El príncipe de Bel-Air, tocaba el turno de Harry Potter.

    El 1 de enero es un día especial, lleno de buenos propósitos y con 365 días por delante de series, películas y programas a lo largo del nuevo año. Pero este 2022 ha empezado con un extra de magia pues HBO Max inició su nuevo curso con el estreno de un reencuentro que tocará los corazones de varias generaciones.

    Se trata de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, una producción especial por el 20 aniversario del estreno de la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal. Los fanáticos de las películas y los libros ven así satisfechas sus ganas de volver a ver al trío protagonista reunido, además de varios rostros conocidos del elenco que fueron claves en el desarrollo de los filmes.

    Quienes lo hayan visto se habrán quedado conmocionados con algunos de los recuerdos compartidos por los miembros del equipo, pero estamos convencidos de que algún detalle se les ha podido escapar. También es posible que aún no le hayan dado al play y quieran averiguar todos los secretos que este reencuentro esconde. Aplicamos el hechizo revelio a Harry Potter: Regreso a Hogwarts para destapar toda su magia con cinco curiosidades que podrían haberte pasado inadvertidas.

    Emma Watson no es Emma Roberts

        Por sorprendente que parezca, a los realizadores de este especial no les resultó tan obvio. En una de las imágenes de archivo que ofrecían sobre la actriz que interpretó a Hermione Granger se les coló una de una pequeña Emma, pero no la correcta. La niña con orejas de Mickey Mouse era la sobrina de Julia Roberts, y no la embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, tal como resaltó una potterhead (nombre de los fans de la saga). De hecho, los productores han reconocido el error y prometen subsanar la confusión próximamente.

        Fuente: Leer Artículo Completo