‘Hercai’: Dilsah se quiere venhar de Azize

  • Qué está pasando en ‘Hercai’: La mujer quiere usar a Reyyan para vengarse de Aziz
  • El resumen de ‘Hercai’

    Azize cumplió con la petición que le hizo Hazar y decidió marcharse de la ciudad. Antes deponer rumbo a una nueva ciudad, se despidió de su hijo, quien finalmente la llamó madre. Después, hace lo mismo con su nieto y conReyyan.

    Cuando la partida de la anciana llegó a oídos de Azra, esta no tuvo más remedio que decirle la verdad a Miran para que la detuviera:“Ella cumpliósu palabra de llevarme con mi madre para que la perdonaras, pero yo le dije que guardara el secreto un poco más”, comentó la chica. Miran entonces salió en su coche e interceptó a su abuela. Luego le pidió que regresara a su casa.

    Entretanto, Reyyan firmó los papeles en los que se declara responsable de su muerte si ocurre algún inconveniente a la hora de dar a luz. Horas más tarde, Dilsah, que pretendía usar a Reyyan como medio para vengarse de Azize, rebuscó en su cuarto algo que le sirviera en sus planes y se topó con dichos documento. Ya tenía en sus manos el arma para controlar a Reyyan.

    Füsün manipuló a Fırat

    Cerca de allí, Yaren le confesó a su madre que la única razón por la que quiso quedarse a vivir con Füsun fue para estar a su lado y así tener más opciones de destruirla.. Además, le reveló que no tiene ningún interés por el bebé que crece en su vientre y de buena gana le abortaría si no fuera el único motivo por el se sigue viva.

    Ajena a la conspiración en su contra, Füsün, se citó con Firat y le manipuló en contra de Miran: “Te ve como un segundón, querido”. Logró así que Firat quisiera enfrentarse a Miran por el control de la empresa familiar. Por su parte, Azra se reunió finalmente con su madre. Esta abrazó a su hija entre lágrimas y le prometió que respondería a todas sus preguntas.

    Fuente: Leer Artículo Completo