‘Inocentes’: el avance del capítulo de hoy de la serie turca de Antena 3

  • El avance semanal de ‘Inocentes’.
  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’: La mayor de los Derenoglu, gracias a Naci, logró salir a la calle después de años encerrada en su apartament
  • El avance del capítulo del martes de ‘Inocentes’ en Antena 3.

    Esat visita a Esra sin saber que Junket está en casa de la locutora. Gülben sí es consciente de la situación y trata de impedir que el hombre vaya a ver a la mujer. No quiere que se lleve un disgusto al encontrarla arriba con su exnovio.

    A pesar de los esfuerzos de la chica, Esat termina enterándose de todo y conmovido, le agradece el Gülben el gesto que tuvo con él. “Trataste de protegerme y eso es muy bonito. No estoy molesto contigo para nada”, le dice. “Se muy bien lo que es ver a quien amas del brazo de otra persona”, contesta ella.

    La conversación se ve interrumpida por Hikmet, quien, en nuevo episodio de demencia cree que Esat es el novio de su hija y viene a pedir su mano. Para evitar que que el anciano empeore, deciden seguirle la corriente.

    Tormenta en el cine

    Paralelamente, Safiye y Naci disfrutan de una agradable tarde en el cine cuando, de repente, él sufre un nuevo ataque. Su enfermedad avanza a pasos agigantados. Para evitar que su amada note sus temblores, se ausenta de la sala con la excusa de ir al baño. Ya a solas, el profesor se desvanece y cae por las escaleras, incluso está a punto de quedar inconsciente, pero lucha contra su dolencia para volver al lado de Derenoglu.

    Al verse sola, Safiye tiene un ataque de ansiedad y empieza a gritar el nombre del maestro. Sale al pasillo del cine y allí cuando se encuentra cara a cara con él, comienza a calmarse. Después, los dos salen juntos y charlando amigablemente hacia la calle.

    [editoriallinks id=’66849766-001f-43e5-a3dc-b6a52c64430d’ align=’center’][/editoriallin

    Fuente: Leer Artículo Completo