‘Inocentes’: el avance del capítulo de hoy de la serie turca de Antena 3

  • El avance semanal de ‘Inocentes’.
  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’:Hanl chico se peleó con un desconocido para sacar toda la furia que siente desde que Inci le abandonó.
  • El avance del capítulo del martes de ‘Inocentes’ en Antena 3.

    Han está muy deprimido desde que Inci le hiciera llegar los papeles del divorcio. Gülben, que quiere impedir que su hermano siga sufriendo, se presenta acompañada de Esat en la cabaña en al que Inci se está hospedando junto con Esra.

    La joven le pide que paralice los trámites de separación si todavía siente algo por su hermano “Sé que no quieres estar con él por los problemas emocionales que Safiye y yo tenemos”, empieza diciendo . Esat, que escucha la conversación, comienza a ver a Gülben con una mirada diferente. La chica prosigue con su discurso: “Prometo ir al psicólogo y convencer a mi hermana de que haga lo mismo, pero por favor, no dejes a Han”.

    Inci se emociona con las palabras de su cuñada y tras mucho pensarlo decide darse una nueva oportunidad con su marido. Ambos se encuentran en la azotea de su edificio, justo enfrente del cuarto acrisolado que él construyó para ella y sellan su reconciliación. No obstante, ahora viene la parte más complicada. Inci deberá mudarse con Han al apartamento de su familia. Safiye, por su puesto, no piensa poner las cosas fáciles.

    Naci aprovecha lo que le queda de vida

    Por su parte, Naci decide pasar un último día junto con Tormis. Después, Gülrü llega para recoger a su hija y el maestro le pide que nunca más la vuelva a traer: “Cuando me haya muerto, quiero que me recuerde así. Que este sea nuestro último día juntos”. La mujer, accede, mientras contienen las lágrimas y se despide del que ha sido el amor de su vida.

    A su vez, Safiye encuentra en el cuarto de las bolas una foto de su madre y a través de un flashback se revela que esta también sufrió abusos de su progenitora, lo que la convirtió en una persona despiadada con sus hijos

    Fuente: Leer Artículo Completo