‘Inocentes’ y ‘Mi hija’ unen fuerzas en Antena 3

  • Después del gran éxito de Mujer, Antena 3 sigue apostando por la ficción turca con Mi hija, la emotiva historia de un padre y una hija a la que ahora se suma Inocentes
  • En el nuevo capítulo de Mi hija, Öykü parece estrechar lazos con Cemal justo en el momento en el que la vida le tiene preparada otra desgracia

    Antena 3 estrena este domingo en el horario estelar un nuevo capítulo de Inocentes, una historia de amor llena de obstáculos marcados por los lazos familiares, y otro de Mi hija, con una nueva desgracia llamando a la puerta de Demir y Öykü.

    Inocentes ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

    Así es la nueva entrega de Inocentes

    A pesar de las insistentes objeciones de Safiye, İnci y su familia se trasladarán a su nuevo hogar

    ¿Qué hará a partir de ahora Han, que ha estado llevando sobre sus hombros la carga de “mantener a su familia unida y conectarla a la vida”? ¿Será capaz de escuchar su voz interior e ir tras İnci? ¿Podrá el amor superar los traumas del pasado?

    ¿Cómo se comportarán en el futuro Safiye y Gülben? ¿Impedirán que surja la relación entre İnci y Han? ¿Ganará el amor esta guerra contra la familia Derenoğlu?

    Después de Inocentes, turno para Mi hija

    En el capítulo de esta noche de Mi hija, que se emitirá más tarde de lo habitual, Cemal poco a poco entra en la vida de Öykü, Demir y Candan. Pero a los tres protagonistas les espera más malas noticias.

    Mientras luchan por proteger a Öykü, serán sorprendidos con un nuevo golpe de destino… ¿Podrán lidiar con todo lo que sucederá en su casa?

    Fuente: Leer Artículo Completo