‘Insiders’, el primer reality de Netflix presentado por Najwa Nimri, ya tiene fecha de estreno

  • «¿Nos comportamos igual cuando nadie nos ve? Pues claro que no. Y eso es lo más divertido de Insiders», dice la plataforma en el anuncio del estreno.
  • El primer programa de telerrealidad de la plataforma verá la luz el 21 de octubre con Najwa Nimri (La casa de papel) como presentadora.
  • Los 12 concursantes piensan que están superando la fase final del casting sin saber que en realidad ya estaban concursando.
  • El casting para reclutar a sus concursantes se abrió a principios de año y el premio final asciende a 100.000 euros.

    Najwa Nimri, a quien vemos como la inspectora Alicia Sierra en la quinta temporada de La casa de papel, se pone al frente de Insiders, el primer programa de telerrealidad de Netflix que se estrena a nivel mundial el próximo 21 de octubre. Se trata de un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el primer día.

    En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

    ¿Qué pasa si alguno de ellos se da cuenta? Pues que está fuera y perderá la oportunidad de ganar los 100.000 euros del premio final.

    «Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí», aseguró en la presentación Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix.

    Insiders se convierte en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España y se sumará a la oferta de reality shows del servicio como The Circle, Love is blind o más recientemente, Too Hot To Handle, entre otros.

    Fuente: Leer Artículo Completo