‘Insiders’: los 13 concursantes del reality de estreno de Netflix España

Netflix ha desvelado una pieza más del puzzle que va completando lo que ha sido su secreto mejor guardado: toda la información sobre los concursantes de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

Najwa Nimri, a quien vemos como la inspectora Alicia Sierra en la quinta temporada de La casa de papel, se pone al frente de Insiders, el primer programa de telerrealidad de Netflix que se estrena a nivel mundial el próximo 21 de octubre. Se trata de un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el primer día.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

«La realidad está a punto de superar a la ficción«. Y nunca mejor dicho. Netflix, que hasta ahora había basado su éxito en series y películas, da un paso más para seguir ampliando su catálogo y su presencia en España. sigue apostando por la diversidad de contenidos

Insiders es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de Insiders. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera.

Insiders se convierte así en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España y se sumará a la oferta de reality shows del servicio como The Circle, Love is blind o más recientemente, Too Hot To Handle, entre otros. Estos son los concursantes que han sido elegidos para esta aventura:

Maquilladora. Se considera una “folclórica yeyé”. Es enérgica, profundamente emocional y sin pelos en la lengua.

Graduada en Turismo. Nació en Cuba y ha vivido mucho tiempo en Roma. Se considera muy explosiva y le encanta hacerse notar allá por donde pasa.

Estudiante. Se define como un espíritu libre, transparente, cariñosa y justiciera. Llega al casting muy enamorada de su novio y con muchas ganas de cambiar de vida.

Graduado en INEF. El mantra de su vida es ser feliz a toda costa.

Cocinero. Se reconoce como culto y autodidacta y dice de sí mismo que es frío y puede llegar a ser cruel.

Es encargado de un restaurante. Lo da todo por aquellos a los que aprecia y siempre está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor.

Graduada en Periodismo. Se considera una buscadora de sensaciones y no hay nada que le guste más que la adrenalina, la aventura ylas emociones fuertes.

Jugador de póker profesional. En el juego,solo le importa ganar. Su talón de Aquileses la impulsividad.

Se dedica a las redes sociales. Se considera un huracán. Es temperamental y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar el concurso.

Dependienta de tiendas de lujo. Es sociable y extrovertida y afirma que le encanta vivir la vida y experimentar.

Ingeniero de día y DJ por las noches.Estudió magia y dice no tener reparos enutilizar sus habilidades para intentarengañar a la gente.

Carnavalero, celador y concejal de turismo de su pueblo. Llega al castingcon ganas de dar a conocer su verdadera personalidad.

Está empezando su carrera como comediante.Es cabezota e irónica. No soporta la mentira niel engaño.

Fuente: Leer Artículo Completo