Irina Baeva sobre Gabriel Soto: “Creo que fue precipitado”

  • Irina Baeva y Gabriel Soto, comprometidos
  • La pareja ha sido el foco de las críticas desde que dieran a conocer su amor debido a que el divorcio con Geraldine Bazán era aún reciente.

    El comienzo de las relaciones nunca es fácil, sobre todo, si uno de los dos mantiene un compromiso con otra persona. Este fue el caso de la pareja que, aunque en sus publicaciones de redes sociales se le ve muy enamorada y recientemente recibió el anillo de compromiso, Irina Baeva reconoce por primera vez que iniciar una relación amorosa con Gabriel Soto cuando apenas estaba terminando su matrimonio con Geraldine Bazán fue una decisión sumamente arriesgada. Y es que esto le costó un aluvión de críticas por todas partes.

    En entrevista con Yordi Rosado, la actriz señaló con lágrimas en los ojos que nunca se imaginó que iba a ser víctima de críticas, insultos y ataques por parte de los fanáticos de la ex esposa del actor de una manera tan fuerte y dijo que, aunque vivió cosas que no le desea ni a su peor enemigo, no se arrepiente de estar con el actor.

    https://www.instagram.com/p/CJfUCQqFsdQ/

    A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

    “Yo siempre dije que no iba a estar con una persona que tuviera cosas inconclusas, pero cuando Gabriel me dijo que sentía una atracción por mí y yo acababa de terminar una relación, sí me sorprendió mucho. Creo que sí fue precipitado, fue un error que pagué muy caro y que sigo pagando al día de hoy”, dijo Irina.

    Para finalizar, la actriz recordó que recibió hasta amenazas de muerte cuando anunció la relación amorosa con Gabriel y que su miedo era tan grande que ni siquiera le dijo a su familia que estaba con él, pues en ese entonces el actor aún no se divorciaba, pero al final se quedó tranquila al ver que el matrimonio sí había finiquitado.

    Fuente: Leer Artículo Completo