Jack Huston es el último ‘Ben-Hur’

  • Jack Huston se metió en la piel de Ben-Hur, un personaje histórico del cine que interpretó Charlton Heston
  • Además de Jack Huston, en esta versión de Ben-Hur destaca la presencia de Morgan Freeman en el reparto

    Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años de castigo, conseguirá regresar a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

    Un papel ‘esclavo’ de Charlton Heston

    La historia de Ben-Hur está basada en la novela de Lewis Wallace, publicada en 1880. Bajo la dirección de Timur Bekmambetov, la historia de uno de los esclavos más famosos del cine llegó a la gran pantalla en este siglo XXI por primera vez. Su estreno estreno se produjo casi sesenta años después de la mejor versión de Ben-Hur (1959), protagonizada por Charlton Heston y avalada por once Oscar, tres Globos de Oro y el BAFTA a Mejor película.

    Este remake, con Jack Huston como protagonista y Morgan Freeman como secundario, no estuvo a la altura de la exitosa versión en la que se intentaron basar. El filme no logró el aprobado de la mayoría de la crítica y su paso por la taquilla fue con más pena que gloria, pues no se llegó a recaudar lo invertido en él.

    Ben-Hur. EE.UU., 2016. Aventuras. 124 min. Dir.: Timur Bekmambetov. Int.: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Pilou Asbæk, Sofia Black-D’Elia, Chico Kenzari, Moises Arias, James Cosmo.


    Fuente: Leer Artículo Completo