Jacky Bracamontes supera la dura prueba de obstáculos acuáticos de su marido

Es bien sabido que Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, es un gran fanático de los deportes extremos y les ha heredado el gusto a sus cinco hijas y aunque con ella sucede lo contrario, hace unas horas la familia completa realizó una dinámica muy divertida en la que demostró que tiene una gran fuerza física.

A través de sus Instagram Stories, la conductora de “Netas Divinas” colocó un video en el que se escucha a su marido darle una serie de indicaciones sobre cómo pasar varios obstáculos que colocó por encima de su piscina y aunque en el primer intento se da un buen chapuzón, la segunda vez logra atravesarlos todos sin ningún problema.

Wow mi Pau!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #campeonaRepost from @mft07 • Ahora #Paula se animó!!!! #bravo #babyonskiis #laamo #1yr @jackybrv

A post shared byJacky Bracamontes (@jackybrv) on

“No trates de agarrarte de una sola mano porque te vas a caer, sostente con las dos y te vas soltando de una en una para que puedas pasarlos todos. Vete haciendo chiquita para que no te tenses y vas avanzando, ya te falta muy poquito y vas muy bien“, dice Martín mientras Jacky lucha por no caerse de nuevo a la piscina.

Cabe recordar que hace un par de semanas la presentadora y su familia pasaron unos días en una playa privada en donde las niñas pudieron practicar esquí acuático y nado, pero también se llevaron un pequeño susto luego de ver que un tiburón se paseaba al lado de ellos en busca de comida.

Fuente: Leer Artículo Completo